Lissa Kasey – Varios Vampiros

Decadencia

Decadencia

El vampiro Gabriel, “Gabe” Santini, está enamorado de la única bruja masculina que está educada en una sociedad dominante femenina y eso no es fácil. Seiran Rou tiene más problemas que una fobia al compromiso. Una reciente ola de ataques y actos de hostigamiento en la escuela le ha dejado retraído y vanguardista.
Hacer un pastel para Tanaka Rou, la madre de Sei, nunca fue algo que a ella realmente le hiciera feliz, pero Seiran pone todo su corazón mientras trata, una vez más, de complacerla.
Pero Gabe tiene una idea de cómo poner una sonrisa tan necesaria en la dulce fisonomía de Sei. Empieza a “ayudar” con el glaseado y termina mostrándole que los pasteles pueden ser un poco más que decadentes…

Fricción

Fricción

Para Seiran Rou, la escuela es más difícil que para la mayoría. No
porque él no sea inteligente o no pueda seguir a lo largo de la clase, sino porque es diferente de todos los demás estudiantes. Es un brujo en una sociedad gobernada por mujeres. Ése es su problema menor, ya que su principal problema es la teoría de la magia.
Las visitas a su amante ocasional, Gabe Santini, le ofrece un entorno seguro y sin complicaciones para escapar, hasta que una noche, su miedo al compromiso le lleva lejos. Se entera de que los monstruos no son las únicas cosas que acechan a sus presas.
Al final puede descubrir que es más seguro estar con el vampiro que lo que la vida universitaria le ofrece.

Decidido

Decidido

Como el único brujo matriculado en estudios de magia, Seiran Rou trata con el acoso y la indiferencia a diario. Cuando su trabajo en el campus resulta ser demasiado, se cierra y se vuelve a la única persona que puede manejar para pedir ayuda: Gabe, vampiro,propietario de un bar, y amante ocasional de Sei.
Sei nunca se había visto a sí mismo como un camarero, pero está dispuesto a hacer cualquier cosa para permanecer en su apartamento, siempre y cuando eso signifique no tener que implicar a su dominante madre, Tanaka Rou. Toma la oportunidad que Gabe le da, y con la ayuda de la camarera que le está entrenando, se entera de que sus activos naturales son más que suficientes para ganar a cualquiera.

 

Lissa Kasey – Varios Vampiros

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.