Lizzie Lynn Lee – Varias Eroticas

No soy el tipo de mujer que se enciende con facilidad, pero él tenía la clase de sonrisa que podía hacer que la temperatura a mi alrededor se disparase.
Este galán parecía joven, tal vez en sus últimos veinte o principios de los treinta años, pero se vestía con un estilo impecablemente maduro…

Busted
o
Busted

“Quítatelo”
No era una petición. Fue una orden. Su seductora le había deseado toda la tarde y cuando fue capaz de arrebatar a James de la fiesta, rápidamente lo arrastró a su oficina privada.
Afuera, la música a todo volumen ahogaba la charla de los invitados y las risas. Nadie los echaría de menos allí..

Casada con un lobo
o
Casada con un lobo

Desde que Jack había vuelto a casa de su viaje de fin de semana de caza en Maine, estaba actuando de forma extraña, notó Shelly. Estaba agitado, nervioso, y se lo guardaba todo para sí mismo.
Ella le había preguntado repetidamente qué le pasaba, pero Jack no le daba una respuesta directa…

Ciberamante
o
Ciberamante

¿Qué llevas puesto?
La pregunta cogió a Catherine de improviso. Contempló la pantalla de ordenador con los ojos abiertos de par en par.
Rápidamente se recordó que esto era una sesión de ciber sexo, y no debía dejarse intimidar por la traviesa insinuación…

El Donante
o
El Donante

Una mujer rica le hace una propuesta a Jason para que se convierta en un donante de esperma. Para concebir un niño, de pelo rubio, ojos azules.
Pero el joven dios tiene una idea diferente sobre el “Método de entrega”.

El Rey Extraterrestre y Yo
o
El Rey Extraterrestre y Yo

Lindsey está esperando una gran sorpresa por su trigésimo cumpleaños. Algo así como un stripper, cortesía de su mejor amiga. Su plan de un divertido y caliente stripper no incluía ser secuestrada… o el hecho de que el stripper es un extraterrestre.

Actualizacion!!

Juego Corporativo

Juego Corporativo

Una inepta espía obtiene más de lo negociado cuando entra en la guarida de los hermanos Martel. Olvidad la misión… se podrá considerar afortunada si consigue mantener sus bragas intactas.
En el mundo de la moda los trillizos Justin, Raphael y Matthew Martel son magnates del diseño. Pero lo que no es de conocimiento público es que los hermanos en realidad son mitad humanos y mitad ninfas. Cuando pusieron su brebaje secreto de ninfa en su nuevo perfume, Rendición, con el fin de encontrar a su compañera, inesperadamente el perfume se convirtió en una tremenda sensación mundial, y los celos saltaban como chispas entre sus competidores.
Chantajeada por los socios de su padre, Anna Vincent es forzada a trabajar para los hermanos Martel con el fin de robar su fórmula secreta. Anna no se fía, pero no tiene otra opción. U obtiene esa fórmula o su padre va a la cárcel.
Los Martel saben que su asistente personal es una espía corporativa. Pero lo que no se esperaban era que Anna fuera la mujer que ellos han estado buscando como compañera. Si Anna les hubiera dicho la verdad, ellos con gusto la habrían ayudado. Pero siendo como es tan obstinada y orgullosa, además de una muy mala espía, los hermanos se ven obligados a enseñarle a la Señorita Remilgada el placer del sexo travieso, prohibiendo los juegos hasta que ella admita que les pertenece a ellos para siempre.
Aviso para el lector: Este libro contiene ménage à troi M/F/M/M, juegos anales, voyeurismo, sexo grupal y BDSM ligero.

Juego perverso
o
Juego perverso

La banda hizo un chasquido audible cuando Paige esposó la muñeca de Craig al pilar de cama. Él se sorprendió, pero sólo momentáneamente.
Una sonrisa descarada quedó plasmada en su cara cuando él entendió su intención. “No sabía que te iban los juegos retorcidos, Paige…”

Orient Fevre
o
Orient Fevre

Todo lo que ella quiere es una aventura de una noche. Pero cuando él descubre que es su compañera, no se detendrá hasta que la reclame como suya para siempre.

La cambiaformas gato Violet Cross tiene tendencia a los problemas. Cuando rompe con su prometido, Mac, busca algo de sexo sin remordimientos, sudoroso y caliente en el bar local, pero acaba despertándose a la mañana siguiente casada, creyendo que ha caído al punto más bajo de todos. Sobre todo cuando se entera de que el hombre con el que se ha casado es un príncipe dragón del trono al’Tarakh, un pasajero VIP que debe acompañar hasta el sistema D’Keghan.

Levy Frye ha estado buscando a su futura reina desde hace bastante tiempo. Cuando ve a la luchadora gata de ojos verdes inocentemente proponiéndole una aventura de una noche, no puede dejar escapar simplemente a Violet. Está de acuerdo en un rapidito, pero en cambio encuentra a su verdadera alma gemela. Levy se compromete a hacer que Violet sea suya para siempre. La parte difícil es convencer a la obstinada gata de que se pertenecen el uno al otro.
Cuando la lujuria y el destino chocan, una semana de jugar al escondite del gato y el dragón en el Orient Fevre podría llegar a ser el encuentro más febril de todos.
Aviso al Lector: Este libro contiene bondage ligero, azotes, juguetes y sexo anal.

Pecado Original
o
Pecado Original

Para Claudette Perry, el encuentro amoroso de este fin de semana se suponía que debía ser estrictamente negocios. Desesperada por salir del barrio pobre en el cual se hallaba atrapada, ella decide vender su virginidad al playboy más rico de Tartan-V. Enamorarse de él no era parte del plan.

Para Aaron Guthrie, el aceptar comprar sus “bienes” es una manera de ayudarla, ya que ella se niega a recibir su caridad. Pero, la inocencia de Claudette es demasiado difícil de resistir; él simplemente no puede quitarle las manos de encima. Ahora, debe convencer a Claudette que comparten algo real, y que no es un simple encuentro amoroso de rendición ante la tentación del pecado original.

Nota: Este libro tiene contenido sexual explícito, lenguaje gráfico y situaciones que algunos lectores podrían encontrar cuestionables: Nalgadas.

Revancha
o
Revancha

Dicen que la revancha es una perra.
Stella no podía haber estado más de acuerdo mientras deslizaba su mano sobre la entrepierna de su jefe moviéndola lentamente.
Estaban en medio de una videoconferencia con algunos peces gordos desde la sede de la oficina central de la corporación cuando Stella exigió su venganza…

Saltando sobre sus huesos
o
Saltando sobre sus huesos

¿Alguna vez has encontrado a un hombre y la atracción instantánea fue tan feroz, que solo quisiste saltar sobre sus huesos a primera vista?
Bueno, yo sí. Mi nombre es Abigail Freeman, y soy diseñadora de interiores de oficinas.
El hombre del cual hablo es mi cliente. Brent Darwood, también conocido como Sr. Rich…

Sexopalooza
o
Sexopalooza

Su beso sabía eléctrico, surgiendo en su sistema y dando a todas sus terminaciones nerviosas una áspera llamada de atención. Su coño se contrajo y una gota de humedad sexual se deslizó desde su núcleo.
Tamara nunca había estado tan encendida que cada fibra de su ser gritase de necesidad como en ese momento, quemándose con la lujuria..

 

Lizzie Lynn Lee – Varias Eroticos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.