Lois Greiman – Serie Misterio

01 – Terapia sensual

01 – Terapia sensual

Chrissy McMullen ha dado un gran salto en su carrera, de servir bebidas en el club nocturno más famoso de Chicago a tener una pulcra consulta de psicoterapia en Los Ángeles. A pesar de todo, no puede despojarse de su ruidoso y curvilíneo alter ego, ni de la peleona familia que insiste en reclamar su parentesco. De modo que cuando su más famoso cliente, la estrella de fútbol “Bombardero” Bomstad, comienza a perseguirla alrededor de la mesa de su despacho y consigue, bueno… bajarse la cremallera… Christina se ofende un poco, hasta que éste tiene la poca educación de caer muerto a sus pies.

Jack Rivera, un insensible detective, con una actitud adusta y un trasero de los que hacen historia, está decidido a probar que esta camarera convertida en psiquiatra no se ha comportado como la ética profesional exige.
Convencer a Rivera de que no es una asesina no va a ser tarea fácil. Sumergiéndose de cabeza en una ciudad llena de gente que necesita terapia con urgencia, Chrissy tendrá que usar todo su encanto “callejero”, una gran cantidad de sex-appeal, y un poquito de amor para limpiar su nombre… y cancelar una cita con un asesino.

02 – Terapia Peligrosa

02 – Terapia Peligrosa

Christina McMullen, una extraordinaria psiquiatra, al igual que sus pacientes, tiene unos cuantos problemas, sobre todo su fracasada relación con el teniente Jack Rivera. Pero el problema que la trae de cabeza, y que querría ignorar a toda costa, es encontrar al novio desparecido de su secretaria y mejor amiga, Laney. Bueno… vale… en realidad lo que desearía es que ese fastidioso hombre simplemente sea un caso de los de “se fue a comprar tabaco y no volvió”, al fin y al cabo no hay ninguna evidencia de que haya algo más tras su desaparición, se fue a las Vegas y no volvió, seguramente se habrá liado con alguna bailarina.

Sin embargo, cuando su instinto, del que siempre se ha fiado, le dice que puede haber algo más, se verá obligada a usar todas sus habilidades para proteger tanto a Laney como a sí misma de un destino peor del que se puede llegar a imaginar.

Y por si fuera poco, tendrá que volver a lidiar con el apuesto Jack Rivera. ¿Volverán a saltar las chispas entre ambos?

Lois Greiman – Serie Misterio

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.