Lorena Franco – Varias Thriller

Donde habita el Olvido

Donde habita el Olvido

Una novela de terror, fantasmas, misterio, crímenes, romanticismo, secretos, mentiras, personajes extraordinarios y el poder de lo sobrenatural, serán las piezas clave en esta extraordinaria historia que te mantendrá en vilo hasta el final.

Desde que Tom Levy murió en extrañas circunstancias hace doce años, Amy Campbell no ha vuelto a ser la misma.

A sus treinta y siete años, lleva una vida solitaria y tranquila en Chelsea (Londres). No tiene amistades y evita a los hombres que se interesan por ella. Aún recuerda las últimas palabras de Tom; misteriosas y sin sentido antes de morir. Como si las visiones y pesadillas que tenía desde niño le alertaran de una muerte inminente. Tom aún la visita en sueños, algo que complica irremediablemente la vida de Amy.
Una mañana, de camino al trabajo, siente que alguien la sigue y la observa desde la lejanía. Días antes había visto al misterioso hombre desde la ventana, siempre mirando hacia ella. Vigilándola. Más adelante, recibe la inesperada llamada de un hombre que dice ser el abogado de Tom y su familia y de cuya existencia, Amy no sabía nada.

Le informa que es la propietaria de una casa solitaria en un acantilado de la bahía de Dingle (Irlanda), que Tom construyó especialmente para ella. Amy decide ir y enfrentarse a los demonios que la acechan; los propios y los ajenos. Lo que no podría imaginar jamás, es que el pequeño y pacífico pueblo irlandés se convierte en una auténtica pesadilla, cuando se inician unos macabros asesinatos que le recuerdan demasiado a un traumático pasado del que no puede huir

 

Actualizacion!!!
Ella Lo Sabe

Ella Lo Sabe

“Sálvate tú, yo ya estoy muerta”

«Vi irse a María con Víctor el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida.»

La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Mario es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada.

Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve pero María no.

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.»
Nicolás Maquiavelo

 

Las Horas Perdidas

Las Horas Perdidas

Un thriller psicológico inquietante ambientado en la ciudad de Nueva York, que te mantendrá en vilo hasta el final. Misterio, secretos enterrados, terror y romanticismo, van de la mano en esta absorbente novela policiaca con giros imprevisibles, que harán las delicias de los amantes del género.

Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Paula Hawkins, aparece brutalmente asesinado. Paula es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.

Las voces de Paula y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante Thriller con algo oculto, para lo que ni siquiera sus propios protagonistas estarán preparados.

 

Lorena Franco – Varias Thriller

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.