Lorraine Heath – Trilogia Leigh Brothers Texas

01 – Texas Destiny

01 – Texas Destiny

Ella era la mujer de su hermano…
Al llegar en el tren de Fort Worth, la señorita Amelia Carson, novia pedida por correo, nunca había conocido a Dallas Leigh, el tejano con el que prometió casarse. El vaquero alto en la estación no era Dallas. Era Houston, el hermano de Dallas, enviado para acompañarla en el viaje escabroso de tres semanas hacia el rancho, en donde Dallas estaba esperando. Criada en la Georgia devastada por la guerra, Amelia pensaba que las cartas de Dallas hacían parecer a Texas como si fuera el cielo, un lugar en donde sus sueños crecerían con el hombre correcto a su lado.
Y el único amor de él…
En apariencia, Houston Leigh difícilmente podría ser considerado como el “hombre correcto”. La guerra a la que sobrevivió le había dejado cicatrices por dentro y por fuera, y era poca competencia para su guapo hermano. Pero desde el momento en el que Houston conoció a Amelia, él supo que ella poseía el valor que esta tierra salvaje necesitaba. Tenía unos ojos que podían ver más allá de su cara con heridas hasta llegar a su alma. Y él lucharía contra cualquier hombre, excepto contra su hermano, para ganarse su corazón. Ahora él y Amelia estaban viajando por senderos peligrosos, durmiendo bajo las estrellas, y que Dios los ayude, se estaban enamorando.

02 – Gloria En Texas

02 – Gloria En Texas

ELLA FUE DADA A UN EXTRAÑO

Cordelia McQueen era prácticamente prisionera en la casa de su padre. Hasta que todo cambió cuando ella fue intercambiada descaradamente en una batalla por los derechos de la tierra y el agua, y se introdujo en un mundo desconocido como la novia de Dallas Leigh.

ÉL PERTENECÍA A LA TIERRA

Dallas había dado su vida a la tierra. Ahora tenía como objetivo poner al oeste de Texas en el mapa. Pero mientras miraba a los ojos de la encantadora extraña que le pertenecía, vislumbró otra ambición: un deseo cálido y radiante del corazón. ¿Era esta la mujer que caminaría junto a él mientras, juntos, forjaban un rico futuro con toda la promesa del amor?

 

Actualizacion!!!
03 – Esplendor de Texas

03 – Esplendor de Texas

Un hombre en una misión…

Después de cinco años extenuantes en una prisión de Texas, Austin Leigh finalmente es un hombre libre. Él no puede esperar para ir a casa y reunirse con su novia. Pero cuando descubre que ella no lo esperó y que ahora está casada, se vuelve más decidido a limpiar su nombre del crimen que nunca cometió.

Conoce a la única mujer que podría ofrecerle salvación, y amor…

De camino a la capital del estado, conoce a una mujer joven, Loree Grant, y su perro. Cuando se entera de que han sobrevivido a una misteriosa tragedia, se conmueve y se muestra curioso. Y a medida que pasa más tiempo con la encantadora e intrigante mujer, ve destellos de un futuro que creía que ya no era posible, ya que ambos encontraron una nueva oportunidad en la vida y un amor que puede superar cualquier obstáculo…

 

Lorraine Heath – Trilogia Leigh Brothers Texas

4 Comentarios

  1. dip 1 abril, 2017
  2. pauli1235 4 mayo, 2018
  3. maria torres 5 mayo, 2018
  4. mariad 10 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.