Lucia Ashta – Serie Los Guerreros de la Luz


01 – La Profecia de Arnaka

01 – La Profecia de Arnaka

Un profeta anunció el nacimiento de gemelos que cambiarían el mundo cuando más lo necesitara. Por dos siglos, los gemelos no llegaron y, cuando lo hicieron, nadie los reconoció como los de la profecía. Kaanra, un maestro de los antiguos templos, decidió encontrarlos y ayudarlos a cumplir con su destino, algo tan importante para la humanidad que la Oscuridad hará todo lo posible para que no lo logren.

Años después, la abogada Elena comienza a tener visiones, pero no sabe que las personas que ella ve en esas visiones son esos mismos gemelos. Cuando conoce a Marco, un extraño que, sin embargo le resulta familiar, juntos entran a un mundo donde las normas usuales no funcionan y donde los peligros son mucho mayores de lo que ella hubiera podido imaginar. ¿Les será posible conservar sus almas en la monstruosa lucha entre la luz y la oscuridad? o, ¿se perderán para siempre entre dos mundos?

Una verdad increíble. Un amor eterno. Un destino asombroso. Pirámides antiguas con sorprendentes misterios. Una realidad que no parece ser posible. ¿Lo es?

One thought on “Lucia Ashta – Serie Los Guerreros de la Luz

Deja un comentario