Lucinda Gray – Serie Libertas

01 – Sempre Libera
o

01 – Sempre Libera

Gades es la esclava del romano que asoló su ciudad, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, quien la dejó al cuidado del vilicus de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger.

Marco Valerio, de origen plebeyo, regresa a casa convertido en Pretor. Después de incontables hazañas en el campo de batalla, de conquistar nuevos territorios y hacerse un hueco entre la clase patricia, decide tomarse un tiempo de descanso en busca de un poco de paz y tranquilidad. Sin embargo los dioses parecen divertirse mucho con él, al hacerlo desear con una intensidad desconocida a una de las esclavas hispanas que no recordaba tenía en su casa y que ha intentado asesinarlo.

Surge entre ellos una extraña relación de amo y esclava, hombre y mujer, enemigo contra enemigo. Desde un primer momento él le hace ver que tiene el poder absoluto sobre su cuerpo y su persona, aunque ella no se lo pone fácil, y a pesar de tener que someterse a los deseos del romano, siempre consigue hacer algo que le proporciona una pequeña victoria entre esa lucha de voluntades. Algo inesperado hace que se vea obligado a libertarla pese a que su corazón se niega a dejarla marchar.

En pleno s.II a.C., con la primera revuelta de esclavos como telón de fondo, esta es la historia de un pretor romano, una esclava hispana, un amor y un odio, de Marco y de Gades.
Destinados a amarse, condenados a enfrentarse.

Actualizacion!!!

02 – Cor Unum. Un sólo corazón

02 – Cor Unum. Un sólo corazón

Claudia es una bella liberta que vive como un miembro más de la familia del pretor que en su día la esclavizó y por quien, en la actualidad, la joven siente un inmenso cariño. Ansía definir su futuro como ciudadana de Roma, casándose y formando un hogar junto al tribuno Tiberio; un apuesto patricio perteneciente a una de las familias más poderosas de la República y que siente devoción por ella. Sin embargo, su corazón parece diferir del destino que se ha trazado al colocar ante ella, como a su único salvador, a Luciano, un arisco liberto que no duda en mostrarle su desprecio.
Luciano, quien ha sufrido lo indecible a manos de los romanos, no acepta que Claudia viva feliz entre ellos, olvidándose del origen de su pasada esclavitud, por lo que no soporta la defensa que esta hace del pretor en su presencia.
Por su parte, Tiberio hará lo inimaginable por mantener junto a él a la mujer que ama y que en su día le correspondió; a pesar de los nuevos acontecimientos que parecen dirigir su vida hacia un punto sin retorno.
Un terrible secreto; una identidad inesperada; el honor de un hombre y la salvación de otro.
Una mujer, dos hombres y un solo corazón…

Lucinda Gray – Serie Libertas

Una Respuesta

  1. mbh 21 febrero, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.