Lucinda Gray – Serie Stanton

0.5 – Secreto: Marido

0.5 – Secreto: Marido

Diversos Formatos

Paul y Anthony son descubiertos en un apasionado abrazo en el jardín del salón de baile de Lady Talbot, tía del segundo. La persona que descubre tal acontecimiento no es otra que Lady Clare Stanton, quien está perdidamente enamorada de Anthony y echa la culpa a Paul del desamor de éste hacia ella. ¿Podrá triunfar el amor de los dos hombres en la Inglaterra del siglo XIX? ¿Habrá esperanza para ellos?

 1º

Diversos Formatos

Lady Clare Stanton es una joven acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya, cuyo único objetivo en la vida es hacer un buen matrimonio para convertirse en una gran dama de la buena sociedad. Sin embargo el hombre en quien ha depositado sus ilusiones más románticas y de quien está enamorada no le hace el menor caso, por eso idea un plan, ayudada por sus dos amigas, para tenderle una trampa a este y obligarlo a desposarla, convencida de que al otro lo único que lo detiene es su timidez.

Pero la noche señalada para hacer caer en la trampa al hombre de sus sueños se vuelve una pesadilla cuando encuentra a este en brazos de otro hombre, uno a quien conoce desde su más tierna infancia, a la vez que el tío del joven, Julián, hijo bastardo del Conde de Strafford, ha sido testigo indiscreto de su plan e interviene para evitar el escándalo, colocándola a ella en la posición donde Clare había querido colocar al joven y después negándose a desposarla delante de testigos.

De nuevo Clare se ve obligada a utilizar toda su inteligencia para obligar a Julián a casarse con ella y acallar de esa forma los rumores que circulan de ella por todo Londres, pero este se niega, así que debe recurrir al chantaje para obligarle a casarse con ella. A partir de ese momento su relación se vuelve un tira y afloja, con un hombre que no quiere consumar el matrimonio porque no puede soportar el carácter caprichoso y egoísta de la joven, y los intentos de Clare por consumar el matrimonio, que no hacen sino meterla en líos con su marido una y otra vez, y ser el centro de diversos escándalos.

Mientras se dan todas estas situaciones, Julián, no puede evitar ir enamorándose poco a poco de su esposa y aceptarla tal como es pero interfiriendo constantemente en sus maquinaciones para manipular la vida de los demás. Clare a su vez descubre que un hombre rudo como Julián tiene secretos que lo hacen irresistible a sus ojos, convirtiéndolo sin querer en el hombre de sus sueños.

01.5 – Inconfesable

01.5 – Inconfesable

Diversos Formatos

Rebeca nunca imaginó que su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres iba a acabar como lo hizo: perdiendo la virginidad en la cocina de casa de sus tíos, y con un hombre del que no podía recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Por ello tuvo que emprender una investigación, junto a su amiga Clare, con el objetivo de descubrir la identidad de ese amante apasionado. Sin embargo, a la vez que ponía en práctica sus planes, se veía obligada a esquivar las continuas interferencias del Marqués de Aberry en su vida, un hombre exageradamente atractivo que parecía disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiendo a Rebeca como la solución a los problemas del imperio Ruso.

02 – Descubriendo el Amor

02 – Descubriendo el Amor

2º

Diversos Formatos

Sarah Stanton es la hermana pequeña de dos beldades, una morena y una rubia. Ella se siente fuera de los cánones de belleza que marcan la época, con su enorme estatura y su pelo castaño demasiado rizado, por lo que esconde el poco atractivo que tiene trás una ropa sosa y un peinado sobrio mientras se dedica a disfrutar de la poca atención que despierta en el sexo opuesto, soñando con convertirse en una solterona que pueda vivir libremente y hacer su vida a su antojo. Sin embargo una noche sus sueños se truncan al verse objeto de un atentado que la obliga a tomar una decisión obligada por las normas que marca la sociedad del siglo XIX y utilizar de bote salvavidas a un hombre del que siempore se mantuvo apartada.

Actualizacion!!

03 – Estrictamente Escandaloso

03 – Estrictamente Escandaloso

Se incluyen diversos formatos

No te pierdas esta sexy y sensual novela romántica de regencia que cierra la saga de los Stanton.

El actual conde de Hastings se ha ganado el apodo de «lord Estricto» debido a su severidad en cuanto a lo que debe considerarse una buena conducta. Cuando encuentra en un escandaloso baile a la mujer que ha decidido convertir en su esposa, monta en cólera y provoca una lamentable escena.

Marianne, nieta del prestigioso duque de Rosewood, ha sido apodada «lady Escándalo» a causa del desaire del que ha sido objeto por parte del conde de Hastings. Pero ella no puede hacer nada por evitar ser tachada de descarada, ya que actúa en misión secreta para el Ministerio.

En realidad, entre ambos existe un amor intenso que procede del pasado y que nunca ha llegado a materializarse, por lo que sus sonados enfrentamientos son debidos, en parte, a ese deseo insatisfecho de poseer al otro.

Sin embargo, algo los atrae irremediablemente, obligándolos a encontrarse y afrontar juntos los peligros que se ciernen sobre ellos.

¿Conseguirán salvar sus diferencias y luchar por lo que verdaderamente importa, su amor?

Lucinda Gray – Serie Stanton

2 Comentarios

  1. Deby 13 mayo, 2015
  2. Kerha 14 mayo, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.