Lucinda Riley – Varias Dramaticas

Siendo niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática, mientras él le contaba historias y cuidaba con amor aquellas orquídeas, traídas de países lejanos, que eran su orgullo.
Años después, tras perder lo que daba más sentido a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia. Wharton Park, sin embargo, es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una gran familia, no tiene otra alternativa que ponerla a la venta.
Entre los primeros objetos subastados, Julia descubre la acuarela de una rara orquídea procedente de Tailandia, que despierta en ella los recuerdos. Poco después el hallazgo de un diario en las dependencias de los criados suscita las preguntas… que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podría responderle.
Aunque para ello hay que retroceder en el tiempo: a los años treinta, a las vidas de unos amos y unos criados separadas por las diferencias de clase, entrelazadas por la intimidad, la lealtad, el deber, el honor, y los secretos compartidos y silenciados que marcarán los destinos y la felicidad de tres generaciones.

La joven del acantilado
o
La joven del acantilado

Una figura diminuta descalza al borde del acantilado, una melena pelirroja que se levanta con las ráfagas de viento, un vestido blanco hasta los tobillos… así es la niña la primera vez que Grania Ryan la ve. `Si le digo algo podría asustarse y caer, pero igualmente la podría arrastrar el viento`, piensa. Grania se ha refugiado en la casa de sus padres en Irlanda después de que la relación con su novio en Nueva York haya terminado. Allí entablará una íntima amistad con la niña, Aurora Lisle, y su padre, viudo. Sin embargo, esta inesperada amistad se topará con un imprevisto: un resentimiento profundo entre las dos familias de cuyo origen nadie quiere hablar. ¿Podrá la joven del acantilado reconciliarlas y hacer que olviden el pasado?

 

Actualizacion!!!
La Luz Tras La Ventana

La Luz Tras La Ventana

Las vidas de dos mujeres se entrecruzan con más de cincuenta años de diferencia en una historia de secretos que por fin salen de las sombras.

Emilie siempre ha luchado contra su ascendencia aristocrática, pero tras la muerte de su madre se descubre sola en el mundo, única heredera de la gran casa donde pasó su infancia en el sur francés. Un viejo cuaderno con poemas la lleva a indagar en la vida de la misteriosa y bella Sophia, cuya trágica historia de amor lo cambió todo. A medida que Emilie avanza en su búsqueda, también ella se embarca en su propio viaje de descubrimiento: quizás en el castillo encuentre las huellas de su intricado pasado para, finalmente, abrir las puertas al futuro.

Londres, 1943. Constance Carruthers es reclutada como espía durante la Segunda Guerra Mundial. Separada de su contacto en Francia, conoce a una acaudalada familia atrapada en un terrible juego de mentiras. Despojada de su identidad y de los lazos que la unen a su país y a su amado esposo, Constance se hallará en medio de una red de engaños cuyas repercusiones afectarán a las generaciones por venir.

 

La rosa de medianoche

La rosa de medianoche

A través de los exóticos palacios de los grandes marajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan.
Ochenta años más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para rodar una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su familia. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones.

 

Lucinda Riley – Varias Dramaticas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.