Lury Margud – Serie Los Horton

01 – Redhouse
o
01 – Redhouse

En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.
Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.
Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorándose u odiándose.

Descubre la pasión, y la tormenta que desatarán Edmund y rose.

 

02 – La sangre de mis venas
o
02 – La sangre de mis venas

La señorita Meredith Mortimer, está cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada.
Pero las malas noticias parecen no tener fin, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.
La joven tendrá que huir de su antiguo prometido, que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.

En su huida conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas. Pero descubrirá demasiado tarde, que él es el que empuñó la pistola que mato a su hermano.

 

03 – El sello negro
o
03 – El sello negro

Charles, tiene una vida rutinaria en Escocia, alejado de la sociedad de Londres, intenta vivir su vida como mejor puede, resignado a no conocer el amor debido a su pasado, y por eso mismo intenta mantenerse alejado de sus errores y mantener limpia su conciencia. Pero todo cambia cuando llega a sus manos un paquete desde Londres.

Ella, lleva años escondiéndose para proteger a otra persona, y escapando de sus propios demonios. A pesar de ser una mujer demuestra que no necesita a ningún hombre a la hora de protegerse. Pero cuando Charles aparece en su puerta, no puede evitar sentirse atraído por ese hombre tan atractivo a pesar de conocer sus andadurias.

 

Actualizacion!!!
04 – Lazos de niebla
o
04 – Lazos de niebla

La acción de esta novela transcurre en 1808, cuya saga empezó en el año 1804 con Redhouse; desde entonces muchas cosas han pasado en Europa y en la familia Horton. En esta entrega, Lady Evelyn Horton, hija del duque de Gloucester, interceptará el correo entre su cuñada Lady Amanda y su prima Lady Rose, cartas donde la esposa del más que conocido libertino Lord Charles Horton, le cuenta a su prima sus secretos de alcoba.

Lady Evelyn conocerá entonces al hermano de su prima Lady Rose, el Sr. Virgil Redclive, y decidirá poner en practica el contenido de las cartas con él, aunque él no se mostrará muy colaborador… al principio. Por supuesto, siguen las tramas de espionaje, e intrigas familiares como pinceladas de color en esta historia.

Actualizacion!!

05 – La Mano del Viento

05 – La Mano del Viento

Quinto libro de la Saga Los Horton

El padre de Lord John Horton le ha buscado la esposa perfecta, Lady Wesfill, solo… que la mujer con la que se compromete no es la misma Lady Wesfill.

Lury Margud – Saga Los Horton

3 Comentarios

  1. nefermaat 4 junio, 2015
  2. malencia 10 septiembre, 2017
  3. mbh 11 julio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.