Luthien Numenesse – Serie Bajo los reflectores


01 – Con los reflectores apagados

o

01 – Con los reflectores apagados

 

¿Qué tienen en común una primera bailarina de la Compañía Británica de Ballet y un prestigioso chef?

Absolutamente nada, sólo que el destino se ha empeñado en unirlos.

Desde pequeña Edrielle Sikora sabía exactamente lo que quería, fijaba su meta, se esforzaba y la alcanzaba, por ello que sea de los mejores miembros de la compañía, sin embargo su mundo se pone de cabeza cuando se encuentra con un atractivo extraño de ojos verde.

Caleb Tydale es un hombre que no se hace líos por nada, le encanta su trabajo pero más aun su independencia. Al universo no le interesa nada de eso al ponerle enfrente a una pequeña chica de hechizante mirada.

La rendición ha sido absoluta tras un efímero contacto que ha despertado deseos intensos incapaces de ignorar. Se levanta el telón, los reflectores se encienden, es tiempo de comenzar.

02 – Sobre el escenario

o

02 – Sobre el escenario

 

¿Qué pasa cuando la única manera de ser feliz es alejarse de la persona que te proporciona esa felicidad?

El desenlace de la historia entre Caleb y Edrielle está cerca. Tendrán que enfrentarse a problemas, engaños y conspiraciones que intentan separarlos de cualquier modo. Es necesario que estén más unidos que antes, o ¿deberán separarse para poder proteger el uno al otro? Habrá que recordar el antiguo dicho “Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca” Aunque primero es necesario encontrar quien es el enemigo, pero sobre todo a quién está atacando.

Los problemas no han hecho sino empezar. La ordenada vida de Edrielle ya no volverá a ser la misma y Caleb tiene que enfrentarse al reto más grande de su vida, ¿Podrán superarlo sólo con su amor?

02.5 – Dejarte ir

o

02.5 – Dejarte ir

 

Spin-off de la bilogía “Bajo los Reflectores”

La dejó ir una vez… no cometerá ese error de nuevo.

Hará hasta lo imposible para recuperarla, volver a enamorarla y salvarla.

Ya han sellado su destino.

Porque toda historia merece ser contada.

 

Luthien Numenesse – Serie Bajo los reflectores

One thought on “Luthien Numenesse – Serie Bajo los reflectores

  1. OTRO SALUDO
    SOLO HE PODIDO DESCARGAR DIANA PALMER, LOS OTROS AUTORES NO TE DIRECCIONAN A PUBLICIDAD, SINO A PAGINAS PARA QUE TE INSCRIBAS O LAS DESCARGES

Deja un comentario