Lydia Dare – Serie Lobos Westfield

La serie tambien se llama Serie Westfield Wolves.

Esta serie tambien tiene una subserie que se debe leer entre los librs 4 y 5. La serie se llama Vampiros Caballeros o Gentlemen Vampyres.

 

El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena…
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él…
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna…
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de “ayuda” difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.
Había perdido la parte más importante de sí mismo… Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba…
Ella le sanaría, si podía… La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…
Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación…
Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…Pero mantenerse alejados es mucho peor…Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento. ¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?
Él nunca podía perder el control….
Dashiel Thorpe, conde de Brimsworth, ha pasado toda su vida luchando contra el lobo que lleva dentro. Pero cuando llega la luna llena, Dashiel necesita ayuda. Un encuentro fortuito con Caitrin Macleod en una noche de luna llena, los une irrevocablemente, y la impetuosidad de Dash los meterá a ambos en una pesadilla.
Ella nunca lo vio venir….
Caitrin Macleod no es una tranquila joven de campo, si no que ella es una bruja con extraordinarias habilidades. Pero cuando se trata de Dashiel, ella es incapaz de luchar contra su verdadera naturaleza como lo es él. Sus sentidos se encuentran abrumados por lo que ella vuelve corriendo a la seguridad y protección de su Escocia natal.
Pero Dashiel está decidido a seguirla –ella es la única mujer que puede liberarlo de un destino peor que la muerte. Y Caitrin, en última instancia, tendrá que decidir si huye del peligro o del verdadero amor.

Comienza Serie Vampiros Caballeros

Actualizacion!!!
131° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
05 – 01 – Ocurrió En Una Mordida

05 – 01 – Ocurrió En Una Mordida

Él la mordió en un abrir y cerrar de ojos, si tan sólo ella lo hubiese dejado en libertad…

Está perdido, atrapado, condenado por toda la eternidad…

El rico, reconocido y no muerto caballero vampiro James Maitland, Lord Kettering, se teme condenado a una existencia fría y solitaria, atrapado durante décadas en un castillo abandonado. Entonces, la hermosa bruja escocesa Blaire Lindsay llega, y las cosas comienzan a calentarse considerablemente.

A menos que pueda persuadirla de que lo libere…

Blaire Lindsay se ríe de los chismes locales que rodean la casa ancestral de su madre, las inquietantes historias que se cuentan no pueden asustar a esta bruja nacida en batalla. Pero, cuando descubre al apuesto prisionero en las entrañas del castillo, Blaire no tiene ni idea de que ha desatado algo más que solo un hombre capaz de encender su corazón…

 

Actualizacion!!!
132° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
06 – 02 – Al Calor De La Mordida

06 – 02 – Al Calor De La Mordida

Ella lo hace sentir más vivo de lo que jamás se había sentido, por lo menos desde que murió…

La caballerosidad no está muerta.

Matthew Halkett, Conde de Blodswell, es uno de los pocos hombres de la ciudad que puede decir realmente ser un caballero de armadura brillante, porque precisamente eso era antes de ser convertido en un vampiro. Al encontrarse a una damisela atrapada en una tormenta en Hyde Park, su primera reacción es lanzarse a rescatarla, naturalmente…

Pero no todas las damiselas están en apuros.

Rhiannon Sinclair, una bruja con el poder de controlar el clima, no está atrapada en la tormenta, más bien es la causa. Aunque avergonzada por ser sorprendida causando problemas por el atractivo conde, ella no necesita de ningún hombre, jamás los ha necesitado, y jamás los necesitará…
Pero cuando Rhiannon se encuentra nuevamente con Matthew, tanto sus poderes como las habilidades sobrenaturales de él se salen de control. Entre los dos, ponen de cabeza la ciudad. Jamás ha habido un escándalo tan tempestuoso como este.

 

Actualizacion!!!
133° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
07 – 03 – Jamás Mordida

07 – 03 – Jamás Mordida

En su desesperación, un hombre hará cosas terribles…
El chispeante mundo de la alta sociedad es el patio de juegos de los ricos, nobles, y renuentes no vivos…
La vida después de la muerte de Alec MacQuarrie se había convertido en una interminable búsqueda de placer en un esfuerzo por sobreponerse de su desilusión amorosa y desesperación. Vagando por el sórdido mundo de las mujeres mundanas de Londres, se ha transformado en una criatura oscura y temible que ni él mismo puede reconocer, hasta que se encuentra con una mágica muchacha que había conocido en una ocasión y entrevió la vida que pudo haber tenido.
Pero el cínico no es compatible con una joven incorregible…
Luego de ver a cada una de las hechiceras de su Hermandad felizmente casadas, Sorcha Ferguson está determinada a capturar su propio esposo lycan. Cuando encuentra a Alec, decide salvar a su viejo amigo de lo que se ha convertido, todo mientras sigue buscando su vivieron felices para siempre.
Sobre su cadáver, Alec permitiría que esta encantadora e inocente chica se arroje sobre un desmerecedor hombre-lobo, pero eso lo hace responsable por ella, y él es el peor monstruo de todos.

 

Aca volvemos a la Serie Los Hermanos Westfield

En Traduccion!!!
08 – El Lobo Que Me Amó

LADY MADELINE HAYBURN TIENE PROBLEMAS MONETARIOS…

En concreto, tiene tanto dinero que ha sido acosada por cazafortunas, incluyendo a su asombrosamente atractivo vecino sin un céntimo, con su naturaleza salvaje y toscos modales…

WESTON HADLEY TIENE UNA CRISIS DE IDENTIDAD…

En concreto, acaba de convertirse en un lobo, mientras Madeline estaba mirando.
Ahora le toca a la regia dama domar a la bestia salvaje… Si es que puede.

 

En Traduccion!!!
09 – Lobunamente Suyo

Hace falta una bestia

Grayson Hadley está viviendo su propio infierno, tratado como un cachorro travieso por la tutora empleada para convertirlo en un verdadero caballero. Por eso, cuando conoce a una belleza americana de sangre caliente y con la marca de un licántropo, no le importa en absoluto esquivar su correa.

Para domar a esta señorita

Acostumbrada a correr libre en los pantanos de Luisiana, la Señorita Liviana Mayeux es enviada a la casa de su abuelo, en Londres, para aprender un par de cosas sobre la alta sociedad. Al principio es burla de la aparente sumisión de los licántropos ingleses. No se da cuenta de lo cerca que está de soltar la pasión que yace justo debajo de la superficie.

 

Lydia Dare – Serie Los Hermanos Westfield

5 Comentarios

  1. Jazz 13 junio, 2015
  2. patiroices 16 junio, 2015
  3. pauli1235 6 mayo, 2018
  4. mjmoreno 6 mayo, 2018
  5. patiroices 6 mayo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.