Lyn Stone – Serie Trouville


No Traducido al Español!!!

01 – La Novia del Caballero

The Knight’s Bride

SIR ALAN DE STRODE ERA UN HOMBRE DE PALABRA
Pero cuando su promesa de cumplir el último deseo de su amigo moribundo lo lleva a contraer matrimonio con la viuda del mismo, Alan deseó que su sentido del deber no hubiera sido tan fuerte. Para Lady Honor el pretendiente elegido definitivamente no era el correcto. ¿Cómo podría un hombre de verdad, volver a confiar en una mujer que ya le había jugado en falso?
Con un bebé en camino y un pretendiente rechazado persiguiendola, Honor necesitaba un protector al que pudiera controlar, no un guerrero de las Highlands. Alan estaba demostrando ser el más obstinado de los esposos, y lo que era peor, el pícaro se las había ingeniado para derribar sus defensas y poner sitio a su corazón …

No Traducido al Español!!!

02 – La Novia de Trouville

Bride of Trouville

ELLA era todo lo que siempre había querido.
Cuando Edouard Gillet, conde de Trouville, se casó con la bella Lady Anne de Baincroft, pensó que se había cumplido el deseo de su corazón. ¿Pero seria suficiente la pasión que había declarado voluntariamente desde las almenas a su novia recién prometida? ¿O podría el secreto que todavía existía entre ellos destruir su nueva felicidad?
A pesar de saber que le rompería el corazón, Ana oraba para que Edouard abandonara Escocia y volviera a la corte de Francia. Cuánto mas tiempo permaneciera allí, mayor sería el riesgo de que descubriera que su hijo no era lo que parecía — y el poderoso conde era un hombre que seguramente no aceptaria nada menos que la perfección.

No Traducido al Español!!!

Si alguien lo tiene en ingles o lo qiere comprar que lo comparta xfis!!

2.5 – El regalo de Ian

Ian’s gift

Dos corazones solitarios se encuentran involucrados en un intrincado plan casamentero.

No Traducido al Español!!!

2.6 – Eligiendo A Mi Dama

My Lady’s Choice

Ella le había salvado la vida y ahora le reclamaba!
Lady Sara Fernstowe exigía la legitimación de su matrimonio con Richard Strode, el caballero al que había rescatado de helado abrazo de la muerte. Porque seguramente, con esta maravilla de hombre, en el que podía ver más allá de sus cicatrices, el corazón de un guerrero, podría tener una nueva vida!
Richard despertó casado con una extraña…
y con la orden del rey para hallarse en ese estado! Pero juró que haría que fuera un matrimonio sólo de nombre.
Aunque, ¿podría mantener tal juramento cuando palpitaba de deseo por Sara de Fernstowe, la más valerosa y exótica mujer de Inglaterra?

03 – El Highlander Silencioso

03 – El Highlander Silencioso

Mairi Macinness solo deseaba escapar del aislamiento y la soledad de su castillo en Highlands… ¿Qué mejor que casarse con un Lord de las Lowlands que la llevaría conocer nuevas tierras y a vivir aventuras?. Rob Macbain solo quería una que pudiera darle herederos…. pero “hacer” los herederos con Mairi Macinness no sería nada fácil.

Rob se dirige tranquilamente a las Highlands a buscar a su prometida. de que en las tratativas del arreglo del matrimonio ella había sido informada de todos los aspectos de su futuro marido. Pero Mairi ha sido “sucintamente” y “elípticamente” informada de lo que iba a encontrar en su prometido.

¿Quién se creía que era ese para no dignarse a dirigirle la palabra y apenas prestarle atención? Pero Mairi quiere corregir su gran defecto, no ser precipitada en sus juicios y en sus acciones, y le dará otra oportunidad a su prometido. Quizás, después de , él solamente fuese un poco tímido y callado, y ella podría cambiar eso ¿O no?

04 – La búsqueda

04 – La búsqueda

Iana está desesperada. Aunque es una dama vive en una pobre cabaña en el bosque porque su hermano la ha castigado por no querer casarse de nuevo. Además una joven campesina moribunda le pidió que se hiciera cargo de su hijita y Iana sabe que su hermano o su futuro marido no se lo permitirán. Su única solución es escapar, pero no tiene dinero.

Henri acaba de sobrevivir, aunque gravemente herido, a un naufragio en el que han muerto todos sus soldados excepto su joven escudero. Así que le pide a este que lo lleve a Escocia, donde vive su hermanastro, aunque él muera por el camino. El escudero sale a buscar ayuda y se encuentra con Iana que está dispuesta a hacer el con ellos y a curar a su señor. Iana, Henri, el escudero y el bebé parten rumbo al norte de Inglaterra y poco a poco se irán convirtiendo en una .

Esta historia esta relacionada con el Higlander Silencioso, ya que Rob y Henri son hermanastros. yo no lo sabia asi que espero que les pueda servir como una guia.

 

Lyn Stone – Serie Trouville

One thought on “Lyn Stone – Serie Trouville

Deja un comentario