Lynn Kurland – Serie De Piaget

NOTA:

Esta serie se publicó en su momento junto a la serie Macleod como la serie “De Piaget/Macleod”.

Posteriormente, se dividió la serie en dos: “De Piaget y “Macleod”.

Aquí seguiremos la división actual en dos series.

 

IMPORTANTE:

¡¡Ambas series comparten algunos libros, solo que cambian su orden en cada serie según orden de lectura¡¡

1 – Espérame en primavera
o
1 – Espérame en primavera

Desde niños, se saben almas gemelas: Rhys, un caballero sin título y sin tierras, con demasiada generosidad y gallardía en el corazón; Gwen, una belleza deslumbrante, una damisela valiente y leal que espera ser rescatada por el único hombre al que ama. Pero Gwen debe casarse con otro y Rhys teme perderla para siempre.
Escapar de Alain, su prometido, ha resultado sencillo. Gwen saborea sus primeros momentos de libertad y se admira de su propia audacia: ella, una auténtica dama, ha sido capaz de mentir, de robar y de disfrazarse de mercenario. ¡Ojalá le hubieran enseñado a montar y a manejar la espada! El caballo no obedece, el arma resulta demasiado pesada para sus brazos, y el desconocido que la ha parado en el camino no parece muy asustado ante sus amenazas.
Sólo faltan unas horas para la boda. Gwen se convertirá en una mujer casada, y Rhys en el hombre más desgraciado de Inglaterra. Siendo un caballero sin tierras, no podía aspirar a la mano de su dama. Ahora las tierras están al alcance de Rhys, pero a cambio de renunciar a la mujer que ama, que siempre ha amado. Ni el mismo diablo podía haber imaginado una situación más pérfidamente enrevesada.

2 – Si fueses mía
o
2 – Si fueses mía

Artane… un majestuoso torreón junto al mar, el hogar adoptivo de Anne de Fenwyck y la herencia de Robin de Piaget. La guerra había mantenido a Robin lejos de su hogar tanto tiempo que Anne casi había dejado de esperar su regreso. Pero ahora Robin ha vuelto a casa, a la encantadora joven que le deja sin aliento y anhelante… y a una traición que les pone en un terrible peligro. Entonces, mientras el pasado amenaza su futuro, él se da cuenta de que no desea nada más que hacerla suya para siempre.

73° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!
3 – Sueños De Polvo De Estrella

3 – Sueños De Polvo De Estrella

Una mágica historia de amor sobre un hombre moderno que se ve arrastrado a la Inglaterra medieval y la hermosa mujer que anhela poseer…

Jack

Jake Kilchurn viaja por el mundo desenterrando piedras bellísimas para esas creaciones únicas, pero es durante una excursión inesperada al castillo Seakirk, que se encuentra con un grupo de fantasmas discutiendo sobre una belleza intemporal, que vivió hace siglos.

Amanda

Amanda de Piaget está ocupada haciendo lo que mejor sabe hacer, ahuyentar pretendientes, cuando se topa con un tipo diferente de hombre. Está inconsciente, sucio, y vestido de manera extraña. Pero a diferencia de los otros hombres que se encuentran en Artane, Jake no sabe nada de ella, y Amanda se encuentra extrañamente atraída por él.

Artane

El tiempo los ha traído juntos a la seguridad de sus paredes, pero sólo el tiempo dirá si escaparan de aquellos que intentan separarlos…

103° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

04 – Cuando Me Enamoro

04 – Cuando Me Enamoro

Nicholas de Piaget está harto de las damiselas que están más interesadas en sus riquezas que en su corazón. Está seguro de que pasará el resto de su vida en su castillo con goteras, viendo a otros disfrutar de la felicidad conyugal, hasta que se encuentra con una damisela en peligro con cabellos de color rojo. Su honor demanda que debería ayudarla a volver a casa… si tan solo su corazón se lo permitiera.

Jennifer MacKinnon está convencida de que ya no hay caballeros con armadura resplandeciente… al menos no en Manhattan. Entonces un viaje a Inglaterra la deja preguntándose si un “felices para siempre” podría estar en su futuro. Lo que no sabe es que un héroe de legendaria caballerosidad espera por ella… ochocientos años en el pasado.

Pero los deseos de sus corazones y peligrosos secretos amenazan con separarlos, y solo el tiempo dirá si el amor verdadero puede guiarlos a un final de cuento de hadas…

4.5 – El regalo de las antiguas Navidades
o
4.5 – El regalo de las antiguas Navidades

Sir Sweetums, el gato de Abigail Garret, lleva tiempo perdido y la vida de Abigail parece venirse abajo: sin trabajo, sin gato, sin seguro de desempleo y sin novio justo un par de días antes de la Navidad… y a punto de tirarse por el puente al río. Bueno, exactamente no es que se tirase, sino que se cayó y cuando salió a tomar aire se encontró a sí misma en un foso. No solamente un foso: ya no estaba en Wisconsin, sino en Inglaterra y ya no era 1998 ¡sino 1238! Consigue arrastrarse fuera del foso y acercarse al portón al final del puente levadizo sólo para encontrar un hombre vestido como un caballero medieval con una espada en la mano ¡el cual tampoco sabía qué hacer con ella! Todo es obra de Sir Sweetums, que ha pasado ya su 9ª vida y es ahora el gato-ángel guardián que tiene la misión de encontrarle la pareja ideal..

 

Actualizacion!!!

126° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

05 – Una Velada Encantada

05 – Una Velada Encantada

One Enchanted Evening

Un caballero ha asumido la tarea de reconstruir el castillo más dilapidado de toda Inglaterra.

Una diseñadora de vestuario tiene la oportunidad de brillar al mostrar sus diseños de cuento de hadas en una fiesta de lujo en un auténtico castillo medieval.

Y la magia que susurra a lo largo de los pasillos del castillo está a punto de orquestar un improbable “felices para siempre”.

 

6 – Todo lo que pido
o
6 – Todo lo que pido

Ambientada en las proximidades de la frontera escocesa, en un agreste castillo junto al mar, esta es la historia de un señor valeroso que perdió todo lo que amaba, de una doncella tenaz dispuesta a sacrificarlo todo por la felicidad, de dos almas perdidas que encontraron en la otra una razón para vivir de nuevo, para reír otra vez y para amar por primera vez.

7 – El caballero de mis sueños
o
7 – El caballero de mis sueños

Jessica Blakely, una compositora de éxito, lleva años soñando con la aparición de un caballero que la rescate de su monótona vida. Pero su decisión de pasar un mes de vacaciones en la maravillosa casa victoriana de Lord Henry de Galtres, ha sido un error.

Escapando de una fiesta medieval, se encuentra en medio de una cacería con el caballero Richard de Galtres, pero este no pertenece a su tiempo. Este no acaba de entender la forma de hablar y pensar de Jessica, pero si advierte que despierta en él sentimientos que creyó muertos por la ira de su padre y las guerras en las que ha intervenido.
¿No irá a enamorarse Jessica de un lord que vive en el año de gracia de 1260? Adaptarse a las reglas del siglo XIII no parece tarea fácil, pero si se deja arrastrar por la pasión que siente ante Richard de Galtres tal vez ya no pueda volver a recorrer la enorme distancia que le separa de su verdadero mundo.

8 – Por siempre jamás
o
8 – Por siempre jamás

La hermosa y delicada Alienor de Sologne adopta una solución desesperada para evitar su forzoso matrimonio con Colin de Berkamshire, más conocido por el Carnicero de Berkamshire. Su fama del más salvaje, ególatra y brutal –además de poco aseado- caballero del reino, conlleva que ninguna mujer se atreva a casarse con él. Pero la madrastra de Alienor la compromete para librarse de ella, y una noche, oculta bajo la pesada armadura de su hermano, escapa a caballo del castillo dejando atrás toda su anterior vida.
Pero el destino tiene caminos insospechados, y dos años después llevará a la joven Ali, en su papel del aguerrido caballero Henri, a formar parte de la escolta de una joven dama, la frágil Sybil, que resulta ser la nueva prometida de… el propio Colin de Berkamshire. Ali descubrirá que no es nada fácil mantener el engaño, y menos cuando el hombre del que intenta escapar decide que es una buena idea entrenar personalmente a este nuevo y delicado “caballero”.

8.5 – Besar en la oscuridad
o
08.5 – Besar en la oscuridad

Jason de Artane tiene su corazón empeñado en una noble búsqueda, pero sus planes cambian cuando se encuentra con una misteriosa doncella que se oculta detrás del marco de su tapiz… que logra conquistar su corazón.

09 – Encanto del ayer
o
09 – Encanto del ayer

Soñando con su maravilloso castillo, ella se imaginaba que contenía un apuesto y valiente caballero…
De repente, sus ojos se abrieron de golpe. Se enderezó en el sillón, mirando con alarma lo que estaba vibrando delante de ella, a sólo unos centímetros de donde sus pies habían estado colgando…
Era una espada.
—No voy a perder mi emblema por segunda vez. —Una voz profunda rechinó detrás de ella.
Se dio la vuelta.
Era su caballero.
También era su fantasma.
Genevieve Buchanan había heredado un castillo, y un fantasma iba con él. Pero Kendrick de Piaget no era el típico fantasma. Era un apuesto y exasperantemente arrogante caballero del siglo XIII. Al principio, quería asustar a Genevieve, aunque ella estaba más encantada que asustada por sus trucos fantasmales… Pero cuando cambió de idea y decidió cortejarla, Genevieve tuvo que enfrentarse a su mayor temor: enamorarse…

10 – Hasta que tú llegaste
o
1o – Hasta que tú llegaste

Zachary Smith ha terminado con las mujeres de gustos caros, clientes imposibles y aventuras paranormales. Quiere una vida ordinaria y un felices para siempre con una chica normal. Pero cuando atraviesa un portal que lo lleva a otro siglo, sabe que su vida no va a resultar de la forma en que la había planeado.

Mary de Piaget es una apasionada de dos cosas: entrenar los caballos de su padre y evitar la dicha conyugal. Pero cuando se enfrenta a casarse con el más perfecto caballero de Inglaterra, teme por algo más que por su libertad, porque sólo ella puede ver la mezquindad detrás de la perfección. Pero entonces, un encuentro casual con un viajero extrañamente ataviado, enciende la esperanza de un destino diferente.

Pero cambiar la vida de Mary es cambiar el futuro de Zachary, con resultados desastrosos. Sin embargo, ¿puede cualquiera de ellos enfrentarse a la alternativa…

 

Actualizacion!!!

127° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

11 – Un Momento Mágico

11 – Un Momento Mágico

One Magic Moment

No hay tiempo como el presente… si estás huyendo del pasado.

Tess Alexander lo tiene todo: una familia a su alrededor, un trabajo que ama y la oportunidad de vivir en un castillo medieval perfectamente restaurado. Pero entonces, un viaje a la aldea la enfrenta con el nuevo propietario del taller de la localidad, cuyo aspecto es muy parecido al del hombre que se casó con su hermana… hace 800 años. Está decidida a seguir siendo objetiva con la magia y el destino, sin embargo, no puede dejar de preguntarse sobre el misterioso mecánico espadachín…

En lo que se refiere a John de Piaget, no tiene pasado; es lo más seguro. Lo último que necesita es la entrometida erudita de temas medievales, cerca del castillo, desenterrando la historia, su historia. Pero desde el momento en que pone los ojos en Tess, John no puede dejar de preguntarse cómo alguna vez ha podido vivir sin ella… o cómo va a protegerla de la traición que amenaza el futuro de ambos.

 

Actualizacion!!!

128° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

12 – Todo Por Tí

12 – Todo Por Tí

All For You

CAER A TRAVÉS DEL TIEMPO ES PELIGROSO…

Peaches Alexander está encantada de recibir una invitación inesperada a la fiesta de fin de semana que da el bien parecido y buen partido, Duque de Kenneworth. Hay un único problema: Stephen de Piaget, un estirado erudito de temas medievales, quien parece decidido a meterse en su camino. Peaches no tiene absolutamente ningún deseo de involucrarse con Stephen, hasta que un capricho del destino la envía precipitadamente a través del tiempo…

A MENOS QUE HAYA ALGUIEN PARA RECOGERTE.

Stephen de Piaget ha estado llevando una doble vida: respetable profesor durante el día, caballero en formación durante los días festivos y los veranos. Cuando Peaches desaparece, Stephen sabe que es el único que puede salvarla del peligro medieval. Lo que no saben es que el mayor peligro al que se enfrentarán no será la punta de una espada, sino sus corazones rebeldes…

 

Actualizacion!!!

129° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

13 – Sueños Color Lila

13 – Sueños Color Lila

Dreams of Lilacs

Isabelle de Piaget está decidida a liberarse de su sobreprotectora familia por medio de una precipitada fuga a Francia. Pero en lugar de darle una visita sorpresa a su hermano,  termina naufragado en la costa francesa sin memoria, y sin recordar  quién es ni cómo llegó a ese  oscuro y olvidado castillo propiedad de un lord igualmente inquietante.

Gervase de Seger rescata – muy a su pesar – a una  desaliñada pilluela  que encuentra en el camino  y la pone a trabajar donde pueda ignorarla. Por desgracia, pronto se da cuenta de que su hermano, un lord intimidante,  va a ponerse absolutamente furioso cuando se entere de que su querida hermana ha estado trabajando como ayudante de cocina. Sin embargo, Isabelle puede ser quien tenga la clave para resolver el problema más acuciante de Gervase: descubrir quién ha estado tratando de completar la misión  de  separarlo de su título y sus tierras.

Encontrar la verdad transporta  a Gervase e Isabelle desde los secretos enterrados en el castillo semiderruido hasta  la brillante corte francesa  y a darse cuenta de que el amor puede florecer en las circunstancias más peligrosas – y en los lugares más inesperados del corazón. . .

 

Actualizacion!!!

130° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

14 – El Brillo En Tu Mirar

14 – El Brillo En Tu Mirar

Stars in Your Eyes

Imogen Maxwell va a la caza de raros objetos antiguos,  para utilizar en la escenografía de una película. Lo último que espera  descubrir en la pacífica campiña escocesa es  una prístina espada medieval … o  encontrarse de repente cara a cara con su dueño  en un castillo demasiado real
Phillip de Piaget ha agotado la paciencia con su  recalcitrante  prometida escocesa  y se resuelve a que  se unirá a él, de una vez por todas, delante del altar. Sólo que la muchacha que captura  parece más interesada en huir de su presencia que en hablar con él. De hecho, parece que no tiene idea de quién es.
Pero domar a su reacia novia es la menor de sus preocupaciones; parece que alguien lo quiere ver en la capilla … pero dentro de un cofre  de piedra. En cuanto a Imogen, ¿cómo puede dejarla ir, cuando ella es la llave  no sólo para abrir  el castillo, sino también su corazón?”

 

Lynn Kurland – Serie De Piaget

 

 

Ir a Lynn Kurland – Serie MacLeod – Smith

9 Comentarios

  1. LadyMictlan 7 noviembre, 2015
  2. Magui 9 noviembre, 2015
  3. chocofresa 5 octubre, 2017
  4. patiroices 7 octubre, 2017
  5. mariad 31 marzo, 2018
  6. pauli1235 31 marzo, 2018
  7. mjmoreno 31 marzo, 2018
  8. patiroices 1 abril, 2018
  9. merju56 11 abril, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.