Lynn Lafleur – Varias Homoeróticos

Christopher Pritchard ha estado esperando la visita de su mejor amigo durante semanas. Se despide de su novia, Joni Wagner ,y decide hacer un viaje en barco de tres dias para y ir de pesca con su gran amigo Lance

Lance Fitzgerald ha estado siempre enamorado de Chris desde sus días de universitario, Ocultar el hecho de que él es bisexual no era fácil durante la Universidad, sin embargo lance lo había hecho porque él no quería perder la amistad con Chris.

Cuando cae la noche en las aguas del mar y las cervezas empiezan hacer que los amigos hablen libremente de sexo. La charla se convierte en mas que charla en acción y a la mañana siguiente cuando Chris despierta encuentra un Lance desnudo y excitado en su camarote. Y en lugar de ordenarle que se fuera de la habitación, él invita a Lance a su cama.

Chris está seguro de su amor por Joni porque la ama y es feliz con ella, sin embargo, no puede negar la atracción que siente por Lance. ¿Chris aceptara sus sentimientos por Lance? ¿lo empujara fuera de su vida? ¿perderá al mejor amigo que jamás ha tenido? o ¿ perderá el amor de su novia Joni por Lance?

 

Actualizacion!!!

El trabajo de Cupido no tiene fin

El trabajo de Cupido no tiene fin

La primera vez que Ally Briscoe vio a Bain Duncan, se enamoró perdidamente de él, pero desafortunadamente el guapo moreno no se fijó en ella.
Recién llegado al área de Fort Worth y ahora un hombre soltero, Bain desea hacer su trabajo y que lo dejen tranquilo.Involucrarse con otra mujer está en lo último de su lista de quehaceres.
Claudius Ulysses Pervis Ichabod Derryberry, alias Cupido, le dice a Ally que la solución para obtener la atención de Bain es muy sencilla: tiene que seducirlo.
¿Y qué mejor día para hacerlo que el Día de San Valentín?
Actualizacion!!!
Cindy piensa en sólo una cosa cuando gana el premio por asistir a una reunión de ventas de juguetes sexuales, probar los artículos que ganó con Colin. Sería el momento más erótico de su vida, pero sabe que el hermano de su mejor amiga la ve sólo como una compañera.
Colin ha deseado a Cindy durante meses, pero sus indirectas sutiles no han funcionado. Cuando ve todos los juguetes eróticos que ganó, decide que es el momento de darle un enfoque más directo… un enfoque que Cindy está más que dispuesta a aceptar.

 

Lynn Lafleur – Varias Homoeróticos

Una Respuesta

  1. patiroices 24 julio, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.