Lynsay Sands – Serie Familia Argeneau


1º Mordisco rápido
o
1º Mordisco rápido

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre… es el plato principal!
Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre… una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida… una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en… si consigue que Lissianna lo muerda.

2º Mordiscos de amor
o
2º Mordiscos de amor

Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco…
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin… O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden “convertir” a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica… pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
… hasta el último
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

3º Vampiro blanco, soltero
o
3º Vampiro blanco, soltero

Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.
Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.

4º Alto , oscuro y hambriento
o
4º Alto , oscuro y hambriento

Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.
Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien —mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desa

5° Un Mordisco para Recordar
o
5° Un Mordisco para Recordar

Regla nº 1: Jamás involucrarse con alguien que no esté a tu lado cuando salga el sol.
La detective privada Jackie Morrisey ya terminó escaldada una vez y no está dispuesta a que le suceda de nuevo. Puede que Vincent Argeneu sea el tío más atractivo y ardiente que haya visto en su vida, vivo o muerto, pero su misión es evitar que un asesino convierta a este vampiro en polvo… no saltar a su cama a las primeras de cambio.
Regla nº 2: Jamás besar a un vampiro… puede provocarte dolor de cuello.
Vale, así que Vincent ha tenido cuatrocientos años para perfeccionar sus habilidades a la hora de besar, y resulta muy tentador cuando se pasea por la casa sin camisa. Además, es encantador, protector… ¿he mencionado ya que sabe besar?
Jackie necesita estar en guardia, o de lo contrario tendrá que pensar en una nueva regla: Si vas a enamorarte de un vampiro, asegúrate de que antes haya un mordisco que puedas recordar para toda la vida.
Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.
Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.

Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca… comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

6° Muerdeme si Puedes
o
6° Muerdeme si Puedes

Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.

Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario…. Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café… e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal… y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

7° Vampira por accidente
o
7° Vampira por accidente

“Así que hay que darles su sangre”, dijo Elvi. “Debo haberme perdido esa parte de la película”.
“¿Qué película?” -Preguntó Víctor.
“Drácula. Yo no recuerdo haber visto eso.”
“¿Cómo, investigando por ver la película en lugar de leer el maldito libro?”
“Yo quería aprender tan rápido como pude. Las películas son más rápidas que los libros.”
Puso los ojos en blanco. “Definitivamente un hijo de su tiempo”.
“¡Dios! A veces eres un … un … hombre.”
“Esta bien que lo notes.”
Pasaron varios minutos. La lengua de Elvi salió para deslizarse a lo largo de sus labios. Víctor cambió la mirada a allí. Tenía la boca más increíble. Completa, los labios rojos que pedían que los acariciara y besara …

8º Los Vampiros son para siempre
o
8º Los Vampiros son para siempre

“Vas a volar en uno de los aviones de la compañía. Debería estar listo y esperando en el momento en que lleguemos al aeropuerto. ”
Thomas Argeneau asintió con la cabeza, pero su atención estaba en la ropa que saca de las perchas de su armario y metía a empujones en su mochila.
Etienne lo miró brevemente y luego estalló: “¿Por qué no ha llamado madre?”
No puede responder a la pregunta, Thomas hizo una mueca y sacudió la cabeza. Encontró toda la situación perturbadora. Después de setecientos años como ama de casa, Marguerite Argeneau había decidido comenzar una carrera.

9º Vampiro Interrumpido
o
9º Vampiro Interrumpido

“Somos lifemates”.
Marguerite ahogándose, escupió el vino cuando ella tosió y farfulló.
“¿Estás bien?” Julius preguntó.
Ella asintió.
“Este no es el enfoque más delicado, ¿verdad?”
Se miraron uno a otro, evaluando su expresión, cuidándola a ella.
“¿Qué vamos a hacer al respecto?”
Tragó saliva. “¿Tenemos que hacer algo al respecto, por ahora, digo, no hay necesidad de hacer realmente nada. Somos inmortales y parece ser que lifemates”.
“Somos Lifemates, Marguerite. No parece serlo al respecto”, gruñó.
Tenía los ojos en llamas, la plata consumió el negro de sus ojos.
Se lamió los labios nerviosamente y se detuvo cuando su mirada siguió la acción. El aire en la habitación de repente se electrifico. Su ritmo cardíaco acelerado, la sangre moviéndose rápidamente a través de sus venas, cuando su respiración se hizo poco profunda…

10. El cazador rebelde
o
10. El cazador rebelde

Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello?

Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?

11. El cazador inmortal
o
11. El cazador inmortal

Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones. Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora.
La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él.
Salvo que ahora Decker le habla sobre compañeras y despierta en ella una pasión que supera todo lo que ha conocido hasta el momento. Puede que ser un no muerto no sea tan malo… sobre todo si eso significa pasarse la eternidad con un hombre que la amará con su mente, su cuerpo y su alma inmortal.

12. El cazador renegado
o
12. El cazador renegado

La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!
Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…
Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

12.5 – Vampire Valentine
o
12.5 – Vampire Valentine

Con sus propias vidas en peligro, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero luego fueron mordidos por cupido…

Una vampiresa atrevida cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando estás emparejada con un detective mortal, va a encontrar que su vida – y su corazón – se encuentran en grave peligro…
Él es un detective privado, fantástico cocinero, amable, divertido y construido como un jugador de futbol americano. ¿Qué mujer inmortal no se enamoraría de Tiny?

13º Born to Bite
o
13º Born to Bite

Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama…
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.
Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir… uh… muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.

14° Hungry for You
o
14° Hungry for You

Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo…
Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…
Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer…
Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. Porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.

15° The Reluctan Vampire
o
15° The Reluctan Vampire

¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.
El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, durante su turno y se ha culpado de su muerte, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la pequeña, sexy e impredecible Drina irrumpe con un joven inmortal en el remolque y en su vida para avivar sus pasiones.
Pero las cosas se ponen interesantes cuando Stephanie decide asumir el papel de Cupido y llevar a los reacios Drina y Harper a estar juntos. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?
¿Qué cantidad de problemas puede un vampiro adolescente recién convertido crear?

15.5 – The Gift
o
15.5 – The Gift

Dentro de la Antología The Bite Before Christmas

Katricia Argeneau sabe que el policía de ojos grises Teddy Brunswick es su compañero. Tan solo tiene convencerle de que son el uno para el otro y quedar atrapados en una cabaña durante una tormenta de nieve hará que ninguno de los dos olvide esa Navidad.

16° Under a Vampire Moon
o
16° Under a Vampire Moon

Cuando los vampiros se van de vacaciones…
Después de escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene ningún deseo de pensar en los hombres – un voto que está decidida a mantener durante sus vacaciones en Santa Lucía. Va a tomar el sol y el mar Caribe y un montón de bebidas tropicales junto a la piscina con los paraguas lindo, gracias. Es bastante fácil, hasta que conoce a la encantadora Margarita Argeneau, que es tristemente célebre por su destreza como casamentera.
Christian Notte conoce muy bien el poder de encontrar una compañera de vida, había visto bastante de sus parientes Argeneu cogidos fuera de combate, pero nunca imaginó que se dejaría caer en el amor – no hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente asustadiza, y oh-tan mortal Carolyn. Pero ¿cómo puede revelar su verdadera naturaleza y todavía convencer a esta mortal una vez mordida a confiar en él con su corazón… y para siempre?

17º The Lady Is a Vamp
o
17º The Lady Is a Vamp

eanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera… o no. Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que… posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.
Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy… y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.

18º Immortal Ever After
o
18º Immortal Ever After

Un beso no implica eternidad…

Valerie Moyer no cree en vampiros —¡hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sediento de sangre, está entre las criaturas de la noche. Entonces se encuentra bajo la protección del oscuro y guapo Anders. No sólo se esperaba que ella aceptara que Anders era un inmortal, ¡sino que también el que ella era la mujer destinada a ser su compañera de vida!

…¿o lo hace?

Anders sintió la conexión con Valerie desde el momento en que acunó su cuerpo magullado en sus brazos. Pero antes de reclamarla, debe destruir al vampiro que casi se la robó para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara contra él en cada paso del camino. Sin embargo, a Anders le encantan los desafíos, y por la belleza de ojos verdes, ¡vale la pena luchar!

19 – One Lucky Vampire
o
19 – One Lucky Vampire

La suerte esta con el Vampiro esta noche…
Cuando Nicole Phillips accedió a contratar a un ama de llaves, ella esperaba a alguien desaliñado y ciertamente más femenina. En cambio, ella obtiene al magnífico y sin lugar a duda masculino, Jake Colson. El hombre prueba ser indispensable en la cocina – y en otros lados. Excepto que Jake puede no ser humano en absoluto.
… y cada noche.
¿Quién no quisiera ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, el único. Él apenas se está ajustando a su nuevo estado antes de que él concuerde en entrar en un favor familiar. Ahora, ser el guardaespaldas en incógnito de la dulce y sexi Nicole está resultando ser la experiencia más alocada de su vida. Primero él debe parar a quien intenta asesinarla. Y luego, debe probar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurre una vez en la eternidad.

20 – Vampire Most Wanted
o
20 – Vampire Most Wanted

Para Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia distanciada. Incluso esconderse en el sofocante sur de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás.
Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loco como esa rubia infame. Por pedido de Lucian Argeneau, está ahí para llevarla de vuelta y que sea interrogada, y Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian, no importa cómo la pequeña vampira lee-mentes seductora se sienta al respecto.
A Basha no le importa luchar contra el fuego con fuego, especialmente con un inmortal caliente involucrado. Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla primero…

 

21 – The Immortal Who Loved Me

21 – The Immortal Who Loved Me

Tan solo unas horas antes, Sherry Carne habría jurado que los vampiros no existían.  Por lo menos hasta que un grupo de vampiros invade su tienda dejando tras de sí un rastro de sangre y destrucción. Para rematar, Sherry descubre que uno de los inmortales que sigue la pista de los bribones, puede ser su pareja. Su cabeza le dice que es imposible. Pero el resto de su cuerpo le echa un vistazo a Baiselios Argeneau y tienes otras ideas bastante más interesantes.
Basil tenía algunas ideas de cómo esperaba que fuera su pareja, y no se parecía en nada a la divertida y franca Sherry. Pero el instinto y una química alucinante no mienten. También le dicen algo más, que la conexión de Sherry con el mundo inmortal va más allá de lo que ella se imagina. Y que está en peligro, la clase de peligro de la que sólo Basil puede salvarla -si ella confía en él, ahora y para siempre…

 

22 – About A Vampire

22 – About A Vampire

Con buena apariencia inmortal y abrasador carisma, Justin Bricker aún tiene que encontrar a una mujer que no pueda ganarse. Su potencial compañera de vida no debería ser diferente. Pero en lugar de caer en su cama, Holly Bosley huye y termina mortalmente herida. Para salvarla, él tiene que convertirla. Y entonces Bricker aprende la sorprendente verdad: Holly ya está casada.

Holly despierta con un golpe en su cabeza, ansias de sangre, y un sexy extraño quien insiste que deben estar juntos. Ella necesita la ayuda de Bricker para controlar sus nuevas habilidades, incluso cuando intenta resistir su implacable seducción. Elegir entre el mundo que ella conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida —quizás incluso su vida— y él romperá cada regla para hacerlo.

 

Actualizacion!!!
23 – Runaway Vampire

23 – Runaway Vampire

Dante Notte ha escuchado decir que el amor duele. Él simplemente no esperaba que lo atropellara en una rulot. Aun así, un pulmón perforado y costillas rotas no son nada comparado con la conmoción que todo su cuerpo siente cada vez que está cerca del conductor del vehículo, Mary Winslow. Él necesita mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más desafiante de todo es que necesita reclamar a esta mujer inteligente y obstinada como su compañera de vida.

El hombre joven desnudo, herido e increíblemente hermoso que trepó a su rulot insiste en que ellos se pertenecen. Si Mary no sintiese su increíble conexión en cada centímetro de su ser, no lo creería. Pero ahora los hombres que se llevaron al gemelo de Dante la persiguen también, por lo que confiar en su instinto significa arriesgar su vida por un inmortal que es la definición misma de un perfecto extraño.

Actualizacion!!!
24 – Immortal Nights

24 – Immortal Nights

La vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Aun así, si hay una cosa que le hace olvidar una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, es un hombre desnudo encerrado en la bodega de un avión. Un hombre desnudo muy grande e increíblemente hermoso. Y cuando el instinto la impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para sobrevivir … un extraño que la deja temblando de necesidad cada vez que lo tocan.

Tomasso Notte sabe ha encontrado a su compañero de vida en Abigail. Ahora solo tiene que aferrarse a ella. Están a millas de la civilización, cazados por sus secuestradores. Abigail no tiene idea de las habilidades de Tomasso, o de cuán intensamente placentera puede ser su conexión única. Pero él está a punto de mostrársela, comenzando con una noche salvaje, caliente e inmortal …

Actualizacion!!!
25 – Immortal Unchained

25 – Immortal Unchained

Desde que Domitian Argenis reconoció a Sarita como su compañera de vida, él ha estado esperando el momento perfecto para reclamarla. Esas fantasías no incluyeron que lo encadenaran a una mesa en un laboratorio secreto o que ambos fueran tomados como rehenes por un científico loco. De alguna manera, tienen que escapar …

Sarita ha visto algunas cosas locas como policía, pero nada para rivalizar con Domitian. ¿Un vampiro? ¿En serio?. Pero su capacidad de curación, poderes increíbles y su conexión física alucinante, nada de eso debería ser posible, pero su cuerpo sabe de manera diferente. Ahora, no solo tienen que salvarse el uno al otro, sino que otras vidas inocentes están en juego. El fracaso no es una opción, porque Sarita pretende que Domitian le muestre exactamente cómo se siente una eternidad de placer .. .

Actualizacion!!!
26 – Immortally Yours

26 – Immortally Yours

Ciento veinticinco años es mucho tiempo para cuidar a un enamorado. Eso es lo que ha pasado desde que Beth Argenis conoció a Cullen “Scotty” MacDonald y se convirtió instantáneamente en la estrella de sus sueños más evaluados. En aquel entonces, él la estaba rescatando de un Inmortal renegado. Ahora Beth es una cazadora de renegados, , y una malditamente buena. Ya no necesita protección de nadie, a pesar de lo que Scotty piense. Lo que ella necesita es el deseo feroz y salvaje que finalmente estalla entre ellos.

Scotty ha dudado en reclamar a Beth como suya. Pero un beso explosivo confirma lo que siempre sospechó: ella es su compañera de vida. Pero Beth es dura, intrépida, hermosa … y en peligro inmortal. A menos que quiera perderla para siempre, tendrá que reconsiderar todo lo que alguna vez creyó sobre el amor y el destino, así como enfrentarse a un enemigo terriblemente cercano.

 

 

Lynsay Sands – Serie Familia Argeneau

Loading...

One thought on “Lynsay Sands – Serie Familia Argeneau

Deja un comentario