Lynsay Sands – Serie Novias Escocesas o Novias De Las Highlands

Tambien conocida como Highland Brides

 

01 – Una Novia Inglesa En Escocia

01 – Una Novia Inglesa En Escocia

Ella nunca esperó casarse…
Annabel estaba a punto de tomar el velo para convertirse en monja cuando su madre llega repentinamente a la Abadía para llevarla a su casa… ¡para que pueda casarse con el laird escocés que está comprometido con su hermana fugitiva! Ella no sabe nada sobre ser una esposa, nada sobre cómo administrar una casa, y definitivamente nada sobre el lecho conyugal.

Él nunca esperó enamorarse…
Desde el momento en que Ross MacKay pone los ojos en Annabel, es tomado por su tímida y dulce novia… y el hecho de que ella sea bendecida con exuberantes curvas solo lo hace pronunciar sus propias oraciones de agradecimiento. Pero cuando un enemigo pone en peligro su vida, él mismo moverá las Highlands para salvarla. Porque aunque Annabel no es la novia que él planeó, ella es la única mujer que desea.

 

02 – Casarse Con Un Laird Escocés

02 – Casarse Con Un Laird Escocés

El Highlander Campbell Sinclair no es ajeno a la batalla, así que cuando ve a un muchacho atacado por bandidos, se lanza a la refriega. Él no contaba con ser apuñalado. Agradecido con el chico por cuidarlo hasta recuperar la salud, Cam le ofrece a Jo acompañarlo seguro a su destino. Pero cuando accidentalmente se encuentra con el muchacho bañándose en el río, descubre que Jo en realidad es Joan… con las más pecaminosas de las curvas.
Joan le prometió a su madre que entregaría un pergamino al clan MacKay. Pero viajar sola es peligroso, incluso disfrazada de chico. Cuando un guerrero escocés le presta su ayuda, está más que aliviada… hasta que la sorprende con persistentes besos y caricias que prueban que su disfraz no lo ha engañado. A medida que su pasión se enciende, los secretos del rollo forzarán una boda y… ¿conducirán a un amor que ella nunca ha conocido?

 

03 – El Highlander Toma Una Novia

03 – El Highlander Toma Una Novia

Pelear con espada, insultar y cabalgar a horcajadas es algo natural para Saidh Buchanan. Sonreír con afectación y contener su lengua definitivamente no. Criada junto a siete hermanos revoltosos, tiene poco interés en cargarse con un marido… hasta que ve al nuevo Laird MacDonnell bañándose desnudo en el lago. Aunque está lejos de ser una dama adecuada, el musculoso Highlander hace que se sienta cada centímetro, una mujer.

Ella tiene el aspecto de un ángel, el temperamento de un guerrero, y busca sus besos con ansia desenfrenada. No es de extrañar que Greer esté intrigado por su atractiva invitada. Cuando el deseo imprudente los supera, él está más que dispuesto a hacer de ella una mujer honesta. Pero Saidh es el objetivo de un enemigo oculto, y Greer se enfrenta a la batalla de su vida… para salvaguardar a la mujer que quiere por encima de todos los demás.

 

04 – Cayendo Por El Higlander

04 – Cayendo Por El Higlander

Lady Murine Carmichael ha conocido su parte de mala suerte. Pero cuando su medio hermano cargado de deudas intenta venderla a cambio de unos pocos caballos escoceses, es la gota que colma el vaso. Si mantener su libertad significa escapar sola por el duro campo, que así sea. Apenas ha comenzado su viaje cuando encuentra un escolta poco probable, el musculoso Highlander que simplemente se negó a comprar su virtud.

Dougall Buchanan estaba disgustado por la vergonzosa oferta de Lord Danvries, pero Murine lo tienta sin medida. Incluso desaliñada y polvorienta, la muchacha brilla con belleza y valentía. Dougall quiere hacer algo más que ayudarla a huir. Él quiere protegerla con su vida y su corazón, si solo ella lo deja. Murine puede ser perseguida por un poderoso enemigo, pero nada se compara con el coraje ardiente de un Highlander enamorado.

 

Actualizacion!!!
05 – Rendirse Al Highlander

05 – Rendirse Al Highlander

Edith Drummond les debe su vida a Niels Buchanan y sus hermanos. Despertar después de una enfermedad en un castillo invadido por los resistentes Highlanders es desconcertante, pero también lo es saber que está siendo envenenada lentamente. Niels insiste en quedarse a su lado, y Edith pronto descubre que su salvaje atracción hacia el feroz guerrero es aún más peligrosa.

Niels nunca ha conocido a una mujer más valiente o atractiva que Lady Edith. La idea de que una muchacha tan bondadosa sea obligada a ingresar en un convento de monjas es más de lo que cualquier vigoroso escocés podría soportar. Con mucho gusto se casará con ella. Pero aunque cargarla en brazos es fácil, se necesitará toda su habilidad para derrotar a los enemigos implacables de su familia y convencerla de que se rinda a su dulce abrazo…

 

Lynsay Sands – Serie Novias Escocesas

11 Comentarios

  1. pauli1235 24 febrero, 2018
  2. mariad 24 febrero, 2018
  3. mbh 26 febrero, 2018
  4. merju56 26 febrero, 2018
  5. carolinac 26 febrero, 2018
  6. maribeldiaz 27 febrero, 2018
  7. Nanaromal 19 marzo, 2018
  8. patiroices 21 abril, 2018
  9. myriame 22 abril, 2018
  10. pauli1235 23 abril, 2018
  11. merju56 18 mayo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.