Magan Vernon – Saga My Alien Romance


01 – How to date an Alien

01 – How to date an Alien

El ausente padre de Alex Bianchi le consigue unas prácticas en Circe Operations Center para rellenar sus solicitudes para la universidad. Pero Circe no es una base militar normal.

Es un centro de operaciones alienígenas, y no todos los aliens son amistosos… especialmente el que trata de matar a Alex en su primer día. Cuando Ace, un Caltian de ojos negros, entra y salva el día, ella no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero, ¿podrán  estos desafortunados amantes sobrevivir cuando están al borde de una guerra intergaláctica?
Actualizacion!!!

02 – How to Break Up with an Alien

02 – How to Break Up with an Alien

Acéptalo, las relaciones a larga distancia en la escuela secundaria son difíciles, sobre todo cuando el otro en la relación es un alienígena.
Alex Bianchi pudo haber sobrevivido a una batalla intergaláctica, pero aún no queda eximida de su último año de escuela secundaria, o cumple los requisitos para cualquier tipo de beca. Para compensar los costos de matrícula de la universidad, toma un trabajo en una cafetería local. Si tan sólo el café pudiese resolver todos sus problemas.
Mientras el último año de Alex avanza, todo cambia y no puede averiguar si es interestelar o si es solo el momento de romper con un alienígena.

 

Magan Vernon – Saga My Alien Romance

Deja un comentario