Maisey Yates – Varias Jeques


El deber del Jeque

El deber del Jeque

Solo había sitio para una amante en el corazón de Zayn…o Sophie o su sentido del deber.La periodista Sophie Parsons necesitaba información que le ayudara a detener la venta del hotel de su mejor amiga y la encontró. Pero para obtenerla iba a tener que aceptar que un jeque la secuestrara y eso era más de lo que estaba dispue sta a hacer por su trabajo.El jeque Zayn Al-Ahmar tenía una boda que organizar, una hermana a la que proteger y un país que gobernar. ¡No pensaba dejar que una mujer lo echara todo a perder con un titular! Secuestrar a Sophie le había parecido al principio una buena idea, pero no tardó en darse cuenta de que esa deliciosa mujer iba a poner en riesgo todo lo que le importaba.

El Legado Oculto Del Jeque

El Legado Oculto Del Jeque

La atracción sería tan ardiente como la arena del desierto…

La princesa Katharine siempre supo que su destino era un matrimonio de conveniencia política. Con pena en el corazón, se preparó para conocer a su futuro marido, el hombre al que llamaban La Bestia de Hajar…

El jeque Zahir gobernaba un país encerrado en su palacio. Nadie debía ver su rostro desfigurado. Sin embargo, sus obligaciones le exigían continuar con la estirpe real…

Cuando su futura esposa cruzó el umbral, pensó que saldría huyendo nada más verlo. Pero Katharine Rauch y su diáfana mirada lo cautivaron sin remedio.

En El Calor Del Desierto

En El Calor Del Desierto

Una mujer capaz de iniciar una guerra.A Zafar Nejem lo habian llamado de muchas maneras: jeque errante, traidor, bandido moderno Pero habia llegado el momento de que lo llamaran Su Majestad. Al subir al trono de As-Sabah, lo primero que hizo fue rescatar a una rica heredera americana, Analise Christensen, de quienes la habi an secuestrado en el desierto.Como Ana estaba prometida al gobernante del pais vecino, su presencia debia mantenerse en secreto hasta que Zafar pudiera explicar los motivos de la misma, ya que, en caso contrario, se arriesgaba a que estallara la guerra entre ambos paises. Pero al igual que el sol se elevaba sobre las dunas de arena, el deseo prohibido entre Ana y Zafar iba en aumento, poniendo en peligro sus planes.

Un Aristócrata en el desierto

Un Aristócrata en el desierto

Se dio cuenta de que se había convertido en parte inseparable del rey guerrero.
Salvaje e indomable, Tarek al-Khalij no se había propuesto nunca ser el sultán de Tahar. Se sentía más cómodo con una espada que con una corona. Para curar las heridas que le había infligido su propio hermano, necesitaba recurrir a su arma más preciosa… ¡una prometida de la realeza!
Elegante y aristocrática, la reina Olivia tenía el objetivo de educar a Tarek en el arte de la política. A cambio, él sacó a la luz una pasión desbocada de la que ella no había creído ser capaz.

Un reto para el Jeque

Un reto para el Jeque

Samarah debía decidir: prisión en una celda… o grilletes de diamantes al convertirse en su esposa.
Tras haber esperado su tiempo, la princesa Samarah Al-Azem por fin estaba lista para acabar con Ferran, el enemigo de su reino y el hombre que le había arrebatado todo. En la quietud de la noche, le esperó agazapada en su dormitorio…
No era la primera vez que el jeque Ferran se veía al otro lado del cuchillo de un asesino… pero nunca lo blandía una agresora tan bella. Pronto la tuvo a su merced, algo que llevaba años deseando…

Maisey Yates – Varias Jeques

Deja un comentario