Malenka Ramos – Varias Thriller

Actualizacion!!

El que Susurra

El que Susurra

El nuevo y terrorífico thriller de la autora de Lo que habita dentro, la novelista española a quien todos comparan con Stephen King.

Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta.

A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño.

Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás. Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana.

Algo había cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit. Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo supieran.

Sí. Penny había muerto. Justo a las tres de la mañana. Cuando todo comenzó.

Lo que habita dentro

Lo que habita dentro

Octubre 1987 San Petri (Costa de la Muerte).

En la noche de brujas (Samhain) un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo. Un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. Cerrado por una tapa de metal que jamás debieron abrir. Porque había unas escaleras de metal para bajar–pero también para subir–, un sonido sibilante y algo más…

“1, 2,3 Yo os atraparé”.

Es a partir de ese momento cuando nada vuelve a ser como antes. Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue.
“Tengo piedras, Enma…Muchas piedras…”.
Actualmente todos esos niños y niñas son adultos pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. Casi treinta años después las pesadillas son más intensas. Creían haberse librado de lo que salió del pozo pero por alguna razón, vuelve otra vez para recordarles su oscura juventud.

La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo…
Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.
Él ha vuelto…
Bunny, el cruel….

Malenka Ramos – Varias Thriller

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.