Mar Vaquerizo – Varias Suspense

Lady Shadow

Lady Shadow

Nerea García es coleccionista y pasante de arte, un empleo digno y decente, pero a veces se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco que ha existido nunca.
A punto de realizar uno de sus trabajos clandestinos, Rubén Márquez, el guapo y sexy inspector de policía, aparece en su vida para complicársela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario coleccionista de arte al que ella conoce muy bien.
La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero…
Una ladrona y un policía son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar o… ¿quizás sí?

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos.

Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta.
Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.

2 Comentarios

  1. maria torres 17 octubre, 2016
  2. Yoyo 17 octubre, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.