Marcy Jacks – Serie Dragon Hearts


01 – Sacrificio Humano

01 – Sacrificio Humano

Marcy Jacks - Serie Dragon Hearts 01

Adam Rivers está a punto de ser sacrificado a los dragones sedientos de sangre

por el delito de no pagar sus deudas.

En vez de ser comido vivo, se despierta por las caricias más maravillosas que podría haber imaginado. Alguien que conoce, alguien familiar, está encima de él, amándolo, y afirma que Adam le pertenece. Adam, sin saber lo que está sucediendo, pero feliz de estar vivo, cede voluntariamente.

Su nuevo amante es el mismo dragón que lo dejó antes.

Novik Gray dice amar y adorar a Adam, y que va a hacer cualquier cosa para protegerlo. Adam recuerda salvar la vida de Novik diez años antes, pero ¿está Novik simplemente confundiendo gratitud con amor? Todo lo que Adam sabe es que él quiere permanecer al lado del hombre, pero cuando un amigo se pone en peligro, Adam se verá obligado a probar hasta qué punto Novik verdaderamente reclama quererlo.

 

02 – Cuidado con los Dragones

02 – Cuidado con los Dragones

Adam Rivers está acostumbrándose a la vida de ser el único humano acoplado a un dragón en un nido enemigo. Su amante, el guerrero dragón Novik Gray, siempre es complaciente, aunque hay otros que quieren que Adam se vaya.
Después de que Novik rescata a una amiga de Adam, la tensión se eleva en el nido, y los seres humanos están considerando la posibilidad de ir a la guerra contra los dragones. Esto es suficiente para causar una gran cantidad de estrés y ansiedad a los dragones, y Adam no quiere quejarse, incluso cuando algunas personas se acercan mucho, sonando demasiado amenazantes. Adam quiere tomar algo de la carga de los hombros de Novik y manejarlo por sí mismo, demostrando que no siempre tiene que depender de Novik para salvarlo.
Cuando los dragones se reúnen y forman una trampa para sacar a Adam del nido, sin su permiso o el de Novik, Adam podría estar solo un poco fuera de su mente.

 

3 – El Dragon Mestizo

3 – El Dragon Mestizo

lue nunca ha sido otra cosa que un sirviente, un esclavo de crueles amos. Cuando es rescatado por accidente, no esperaba que su nueva buena vida durara, y no lo hizo. Devuelto a sus antiguos amos, que quieren su propiedad, Blue no espera siquiera sobrevivir a la noche.
En especial no espera que el guerrero dragón Lightning fuera por él. Blue es nada y sin embargo Lightning se niega a salir sin Blue a su lado, incluso si esto significa provocar una guerra entre humanos y dragones.
Lightning ha estado enamorado de Blue desde que vio al hombre por primera vez, aunque debido a la vida anterior de Blue se mantuvo a distancia. Lightning no quería correr el riesgo de que Blue viera la atención de Lightning como otra forma de manipulación, pero ahora no hay otra opción. Alguien tomó a Blue del nido y Lightning va a destruir todo a su paso si eso consigue que su azulado compañero regrese de nuevo al lugar al que pertenece.

Actualizacion !!!
04 – Permiteme Servirte

04 – Permiteme Servirte

Lord Dravick Grey es el rey dragón de su nido, y está desesperadamente enamorado del sirviente humano que llena sus copas de vino durante la cena. Aaron es su favorito, y aunque no puede dejar que nadie se entere, ni siquiera el hombre mismo, no le impedía reunirse en secreto con él una y otra vez en cama por noches de placer.
Aunque a Dravick nada le gustaría más que anunciar su amor por el hombre, recientes ataques y traidores dentro de su nido lo hacen imposible. Si anunciara su amor por un ser humano, los dragones a su cargo se levantarían y tomarían su ira con Aaron.
Podría ser demasiado tarde, sin embargo. Alguien conoce la verdad y ha ido tras Aaron en un intento de hacerlo sufrir por el delito de estar con el rey, y Dravick se asegurará de que sufran por ello…

Marcy Jacks – Serie Dragon Hearts

Deja un comentario