Marcy Jacks – Serie Dragones Contrabandistas En El Espacio


1.- Dragón Solitario Necesita Un Compañero

1.- Dragón Solitario Necesita Un Compañero

Tomas siempre ha sido un esclavo en el planeta tiburón de Raxsor, pero ya no. Tomó a veinte de sus amigos y se escapó. Huir es casi un error, hasta que se entera de que un famoso contrabandista está en el planeta, y Tomas necesita convencer al capitán para que lleve a él y sus amigos a la Tierra.
Axel Rogan es un Shifter dragón Alfa, hastiado después de que los tiburones mataron a su mejor amigo, y él sólo quiere vender sus productos y salir de este apestoso planeta. Cuando conoce a Tomas, sin embargo, todo cambia. Tomas es su compañero, y Axel siente a su dragón interior rugiendo por lo que es suyo.

Descubrir que Tomas es un esclavo a la fuga, y que los tiburones están detrás de él, casi le hace entrar en pánico, pero Axel no renunciará a su amante sin luchar. Los tiburones tendrán que trabajar duro si quieren tomar al chico por el que Axel daría su vida.

 

2.- Un Compañero- Dos Alfas

2.- Un Compañero- Dos Alfas

Tanner ha sido un esclavo toda su vida y pasó muchos años como un esclavo sexual. Él apenas conoce la libertad, pero cuando él y otros fugitivos consiguen un viaje en un barco famoso por contrabando, piensa que tiene una idea cuando se siente atraído inmediatamente por los dos hombres que se acoplan a él, el lobo Alfa Mikael y el shifter tiburón Thorvald. Pero fueron los tiburones los que le encerraron, y a Tanner le está costando llegar a un acuerdo con sentirse atraído por un tiburón, además de entrometerse en su relación.
Thorvald no se parece en nada a los esclavistas de su planeta natal, y aunque él y Mikael están acoplados entre sí, reconocen una adición a su apareamiento en Tanner enseguida. Ahora es sólo una cuestión de mostrar a Tanner que él es bienvenido, y su deseo no es nada de lo que avergonzarse.
El placer puede ser algo bueno, y tienen toda la intención de probárselo.

 

Marcy Jacks – Serie Dragones Contrabandistas En El Espacio

Deja un comentario