Marcy Jacks – Serie Guerras Alfas


01 – Llevando el Heredero del Alpha

01 – Llevando el Heredero del Alpha

Jake Kelly no esperaba que el hombre más hermoso del mundo entrara al café donde trabajaba. Pero ¿cuáles son las probabilidades de que fuera gay, o se interesara por un barista flaco y estresado que claramente estaba fuera de la liga de ese hombre? Entonces se sorprende cuando Glendon se presenta y le pide salir.
Jake nunca había sido más feliz, hasta que su jefe le da un turno extra, le obliga a cancelar, y una criatura lo ataca mientras saca la basura. JMV, ¿puede empeorar esta noche?
Cuando toda esperanza parece perdida, un enorme lobo acude en su rescate y se transforma en Glendon. Él es un hombre lobo alfa, y él está en una guerra de mil años entre los vampiros y los hombres lobo.
Ahora que Glendon encontró a su compañero, los vampiros no se detendrán ante nada para obtener lo que quieren de él, incluyendo matar a Jake, y venir tras el niño por nacer que Glendon tiene toda la intención de poner dentro de él.

 

02 – Encadenado a la Cadera

02 – Encadenado a la Cadera

Ronan Greywolf ha estado ocultando secretos de su compañero. El primero es que él y Trey son compañeros, y lo segundo es que la noche en que estuvieron juntos por primera vez, hizo que Trey quedara embarazado de su hijo.
Trey es un humano, y ha sufrido suficiente trauma. Después de por poco escaparse de una granja de sangre de los vampiros con su cordura, Ronan no quería soltarle esto, y ahora puede sentir que el amor de su vida se escapa.
A Trey siempre le gustó Ronan. Descubrir que va a tener al hijo del hombre, forzando a Ronan a estar con él, era lo último que Trey quería. Ronan insiste en estar cerca, pero Trey sabe que no es realmente por él, y su corazón se rompe cada día que pasa.
¿Podría haber más en esto de lo que cree Trey? ¿Es posible que Ronan realmente lo ame? Justo cuando él y su compañero están aprendiendo a confiar el uno en el otro, un mal del pasado de Trey resurge, complicando todo.

 

03 – Protegiendo a su Compañero y a su Hijo No Nacido

03 – Protegiendo a su Compañero y a su Hijo No Nacido

Owen Wilson (sí, al igual que el actor, no lo menciones) ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.
Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Owen de una manera que nunca hubiera creído posible.
Hugh Greywolf estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Owen está flaco y desnutrido, pero Hugh necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Owen, podría ser demasiado tarde para que Hugh evite que ellos desangren a Owen y lo sequen de una vez.

 

04 – Dejar de ser un Extraño

04 – Dejar de ser un Extraño

Nate Smith es un omega salvaje. Un atormentado pasado cambió el curso de su vida para siempre, haciéndolo menos que humano, casi sin control y con miedo a ser tocado. Si él no hubiera sido tomado por la manada Greywolf, definitivamente estaría muerto por ahora. Su deseo por un lobo alfa, Orion, lo devora. Después de sufrir su trauma, Nate se quedó con el temor de ser penetrado, y alfas que quieren dominar por su propia naturaleza.
Orion siempre se ha sentido protector con Nate, a pesar de que el ex humano tenía la costumbre de estar solo. Es difícil para un alfa cuando su compañero rechaza su toque y no puede controlar a su lobo. Orion sabe que puede curar al lobo salvaje de Nate si dejara entrar a Orion.
Pero si Orion lo empuja, ahuyentará a su pareja de él, y si no hace nada, corre el riesgo de perder a Nate en sus instintos salvajes.

 

05 – El Angel De Milo Book

05 – El Angel De Milo Book

Milo no puede recordar una vida normal fuera de la granja. La granja de sangre de los vampiros. Sabía que no estaba bien, sabía que había algo mejor para él, pero nunca tuvo la oportunidad de escapar o conocer una vida adecuada. Sus sentimientos por Orin, el dominante shifter lobo que llegó de la nada, que miraba a Milo con tanto calor, lo hizo querer vivir de nuevo.
Cuando Orin saca a Milo de la granja de vampiros, apenas puede permitirse esperar algo con el otro hombre. Un beso es todo lo que se necesita para hacer saber a Milo que este es el verdadero negocio.
Y luego Orin lo abandonó.
Con el corazón roto, Milo nunca pensó que volvería a verlo, así que cuando vuelve Orin, quebrado y al borde de la muerte, Milo hará lo que sea necesario para devolverle el favor a su pareja y obtener sus respuestas. Orin lo salvó, Milo ahora necesita salvar a Orin.

Actualizacion!!!
06 – Gran Lobo Feroz A Cargo

06 – Gran Lobo Feroz A Cargo

A Fergus no le gustaba en particular ser secuestrado, o pasar la mañana de Navidad escuchando los gritos de su omega mientras era torturado por los vampiros. Fergus ha estado enamorado de Parker desde que lo mordió por primera vez, pero nunca lo reclamó, deseando que Parker tuviera esa opción para sí mismo.
Ahora es demasiado tarde. Si Fergus no hace la reclamación, entonces Parker se convertirá en un lobo salvaje e indomable, hiriéndose a sí mismo y a los demás, y Fergus necesita la cabeza de Parker bien puesta si van a salir de este infierno.
Excepto que Parker no tiene recuerdo de Fergus, o quiénes son el uno para el otro. Solo siente el tirón de apareamiento y no recuerda nada de hombres lobo y vampiros.
Si Fergus mantendrá él y a su pareja con vida, tendrá que poner a Parker a la par muy pronto, porque la reina vampiro está llegando, y quiere al lobo omega en su menú de desayuno.

 

Actualizacion!!!
07 – Hacer A Un Alfa Someterse

07 – Hacer A Un Alfa Someterse

Tierney nunca quiso otro compañero. A los 200 años de edad, ha sentido demasiado dolor. Su esposa y sus hijas se han ido, arrebatadas por los vampiros con los que ha luchado tan duramente para matar. Encontrar otro compañero nunca fue parte de su declaración sobre la misión. Para que ese compañero sea un hombre humano, y un antiguo sirviente de la mujer que Tierney odia más, arroja todo por una curva.
Bartholomew Wong ha pasado los últimos cinco años de su vida sirviendo a la zorra reina de los vampiros, Zoella Quinsey. Lo dejó con un chip en el hombro, y no importa cuánto intente alejar a Tierney, el alfa sigue apareciendo, no deja de quererlo.
A pesar de que Bart no se considera digno, también quiere al alfa. Pero cuando él empuja demasiado lejos, y un accidente lo pone en el hospital, ni siquiera la paciencia de Tierney podría traerlos de vuelta desde este borde.

 

Marcy Jacks – Serie Guerras Alfas

Deja un comentario