Marcy Jacks – Serie Luna Werewolves

00 – Anhelando Su Compañero

00 – Anhelando Su Compañero

Jason Stone era un lobo luna solitario. No tenía familia y apenas amigos, y la mayoría de los cambia formas lo quería muerto, por lo que se sentía bastante bien cuando salió de la ciudad de Willow Lake.
Los Hombres Lobo Luna eran raros, así que estaba contento de que ahora tenía un contacto.

El nombre del tipo era Roarke. Curiosamente, él no era un omega, y era una pena porque de lo contrario Jason podría haberse emparejado con él.

Los lobos luna alfa no se apareaban con otros alfas, pero a él le había gustado el hombre lo suficiente, y habían compartido una habitación juntos, Jason todavía sonreía de sólo pensarlo.

01 – Capturado Con Su Compañero Embarazado

01 – Capturado Con Su Compañero Embarazado

Roark O’Neill es un lobo luna Alfa que acaba de ser capturado por pasear en el territorio de una manada. Esto no es nada nuevo, y él no tiene miedo, hasta que atrapa el olor de su compañero detenido en una jaula cerca de él. Su compañero está embarazado de otra persona.

Westley Moore ha perdido toda esperanza de sobrevivir después de múltiples intentos de fuga, y él siente que se está muriendo junto con el cachorro que está llevando, pero luego de atrapar el olor de algo que lo atrae con fuerza, él sabe que ha encontrado a su compañero en el más extraño de los lugares.

Ellos deben trabajar juntos para escapar de la manada que los quiere muertos, esto será aún más difícil por el embarazo de Westley y su constante necesidad de aparearse. Pero no hay una manada de luna were cerca de allí, para poder correr en busca de protección, por lo que Roarke decide hacer un movimiento para poner sus pies en marcha.

02 – Omega En Control

02 – Omega En Control

Josh Carpenter casi literalmente corrió hacia su compañero, y después de vivir toda su vida creyendo que nunca tendría uno, no quiere dejar que Taylor Cadman se escape tan fácilmente.

Taylor creció creyendo que los alfas eran crueles con sus compañeros omegas, y si Josh quiere aparearse con él, entonces Taylor lo hará con una condición. Taylor estará a cargo.

Va contra todos los instintos de Josh, pero si significa que puede mantener a su compañero, entonces lo hará. A decir verdad, ser sumiso no es su opción al principio. Pero como la mente de Josh está abierta a la clase de sexo que pueden tener, comienza a darse cuenta de que tomar el papel sumiso no le hace menos alfa.

Entonces su relación es probada hasta el extremo cuando Taylor dice la verdad sobre su pasado sangriento, y un grupo de lobos malvados atacan, amenazando todo lo que los Lobos Luna han construido.

 

03 – Qué Dientes Tan Grandes Tienes

03 – Qué Dientes Tan Grandes Tienes

Ashkii Fisher es un shifter oso, y él no tiene lugar dentro de la manada de los luna werewolves. Sin embargo, son acogedores y amables, y después de la muerte de su compañero hace tantos meses, no puede evitar quedarse, aunque se sienta algo decepcionado de que ellos no le hubieran matado.
Luego conoce a su compañero, otro hombre lobo omega luna que huye de algo. Ash pensó que tendría sólo un compañero en la vida, por lo que está atónito al saber que tiene otro, y no permitirá que nada le suceda a éste.
David Austen hizo algo a lo que muy pocos lobos luna omega sobreviven. Rompió su acoplamiento con el alfa con el que había pasado años de su vida. Cansado de ser abusado, estaba dispuesto a arriesgarse a morir para escapar. Cortar la conexión no lo mató, no obstante, pero su ex compañero podría hacerlo si encuentra a David.

04 – Guía de Warren como discutir con un Lobo Alfa

04 – Guía de Warren como discutir con un Lobo Alfa

Warren McDonald se ha despertado después de una lesión grave de otro lobo, para descubrir que alguien en su propia manada es su compañero. No podría estar más feliz al darse cuenta de que el alfa Damian Hart es su compañero, pero Damian tiene sus propios esqueletos para manejar antes de que pueda permitirse abrirse completamente a Warren.

El compañero anterior de Damian fue asesinado por los cazadores, y después del ataque contra Warren, él se encuentra siendo increíblemente protector de su compañero, especialmente porque hay una manada rival que vive no muy lejos, y hay rumores abundantes de un grupo de cazadores humanos fuera por las pieles de hombre lobo.

Pero Warren tiene que mostrarle a su compañero que no está a punto de romperse, y si Damian insiste en mantener a Warren cerca de su protección, entonces Warren dejará claro que no puede vivir así, porque no va a elegir enjaularse por amor, incluso a riesgo de su propia vida.

05 – Lobo Alfa Con Beneficios

05 – Lobo Alfa Con Beneficios

Lucas White rescató a su compañero de las manos de la manada de lobos rebeldes de Bud, pero luego se vio obligado a verlo huir ya que Charlie Terrell no confiaba en las manadas después de su tiempo en cautiverio. Su única opción era esperar y esperar el día en que Charlie volviera a él para completar su vínculo.

Ese tiempo ha llegado, pero Lucas quiere que Charlie entienda que no tiene que intercambiar sexo por un lugar seguro para dormir por la noche, aunque esa es una de las fantásticas ventajas.

Lento, pero seguro, Charlie aprende a confiar en el alfa, y quizás incluso lo ama, pero cuando uno de los secuestradores de Charlie se vuelve celoso y desesperado por tenerlo de vuelta, Lucas le mostrará a su pareja que está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerlo a salvo, aceptando un desafío en el que podría verle muerto.

06 – Sangre de Lobo Malo

06 – Sangre de Lobo Malo

Maddox Francis es un lobo alfa con una situación bastante dulce. Tiene una manada con la que vive por fin, trabaja a tiempo parcial en Sexxx Shop en la ciudad vendiendo juguetes para adultos, y es soltero.

Hasta que conoce a su compañero en la cafetería local.

Maddox no quiere la responsabilidad de la vida de otro hombre sobre sus hombros, especialmente con dos manadas rivales en la zona que desean ver que todos los lobos luna sufran. Pero un olor del aroma de Daren Bluestone, y no puede permanecer lejos.

Esto coloca a Daren en la lista negra de esas manadas, y porque es un ser humano, es demasiado fácil para ellos atacarlo.

Daren sobrevive, pero está herido e infectado con el gen del hombre lobo. Cuando su cuerpo tiene una reacción negativa a ello, Maddox se enfrenta con la realidad de que podría tener que decir adiós a su pareja antes de que él tenga alguna vez la oportunidad de conocerlo

 

07 – Amando Al Alfa Rebelde

07 – Amando Al Alfa Rebelde

Gideon Hale es un lobo alfa que acaba de secuestrar a un omega luna de una manada rival. Odia a todos los hombres lobos luna, y nunca ha podido perdonarlos.

Nunca esperó que el luna que tomó fuera su compañero, y ahora se ve obligado a huir de la manada que lo tomó y aceptó, todo para mantener al hombre a salvo el cual debería ser su enemigo, pero no lo es.

Ross sigue sufriendo una fuerte angustia a manos del alfa del que creía que estaba enamorado, y lo último que necesitaba era ser secuestrado por otro alfa que afirma ser su compañero.

No tienen otra opción que volver a la manada de Ross, y Gideon no está dispuesto a dejar a Ross solo con gente que no conoce, incluso si eso significa unirse al grupo que se supone que debe odiar, y ayudarlos a derrotar a los alfas con los que solía luchar al lado.

Actualizacion!!!

Después de que el ex oficial Scott Randell fue secuestrado por hombres lobo locos, y luego secuestrado de nuevo por una manada rival aún más loca, él estaba harto de eso.
Eric Knight acaba de encontrar a su compañero después de que el hombre fue capturado husmeando alrededor de unos cuerpos muertos de hombre lobo, y después de que el hombre fue secuestrado, está en una misión para recuperarlo y convertirlo en un hombre lobo.
El problema es que necesita el consentimiento de Scott, y Scott no está tan dispuesto. No quiere ser un monstruo, no importa lo hermoso que Eric sea y cuánto quiera estar con el hombre, y ahora Eric tiene que convencerlo de que ser un hombre lobo no tiene que ser como lo que ha visto en las películas.
Sin embargo, hay un riesgo para la vida de Scott al darle la mordida. Porque aunque podría salvar la vida de Scott, no se sabe si los cambios en su cuerpo afectarían negativamente su cáncer y lo matarían de todos modos.

 

09 – Mi Compañro El Traidor

09 – Mi Compañro El Traidor

Stephan Greenberg está patrullando cuando se encuentra con cuatro lobos luna, uno de los cuales es su compañero. Él alegremente los lleva de nuevo a su alfa para ser integrados en la manada, pero él no sabe que su compañero es un espía para una manada rival.

Dylan Adams siempre quiso una manada propia, pero si significa salvar la vida de su padre, está dispuesto a averiguar todo lo que pueda y entregar esa información al enemigo.

Ahora, con los otros lobos con los que vino respirándole en la nuca, él tiene que encontrar una manera de proteger a su compañero contra el ataque que viene, y evitar que su padre sea asesinado al mismo tiempo. Pero no todo va según lo planeado, y pronto Dylan se da cuenta de que no sólo puede perder al último de su familia, sino también el amor de su vida.

10 – Encerrado En Una Habitación Con Un Hombre Lobo

10 – Encerrado En Una Habitación Con Un Hombre Lobo

Zack Bluestone pensó que estaba siendo asaltado cuando fue emboscado por varios hombres enormes. No esperaba despertarse encadenado en un sótano espeluznante, ni estar desnudo, ni que hubiera un hombre desnudo con él, que también estaba encadenado, y que lucía bastante despiadado.

Brian Lauren está tan enojado consigo mismo que es difícil evitar que su alfa interior asuma el control y destroce todo. No puede creer que fue secuestrado y puesto en un sótano, pero sucedió, y tiene que encontrar una manera de salir de aquí antes de que se vuelva loco y ataque a la única persona encerrada con él.

El problema es que esa persona pasa a ser su compañero, y si Brian quiere sacarlos vivos, tiene que convencer al hombre de que necesitan aparearse entre sí para poder tener la fuerza para escapar antes de que sus captores regresen y maten a Zack.

 

Actualizacion!!!
11 – Primera Vez Con Un Shifter

11 – Primera Vez Con Un Shifter

Elija Austen está en una misión, prevenir la destrucción de la manada de su familia a manos de una manada rival. En ninguna parte de esa misión hay lugar para encontrar a su compañero. Pero cuando lo encuentra en territorio enemigo, ayudándolos, tiene que actuar.
John Butcher es un veterinario, y se toma su trabajo en serio. Ni siquiera sabía que los hombres lobo existían antes de ser secuestrado y llevado a una manada para tratar a un omega enfermo, pero ahora que está aquí, hará lo que pueda.
Entonces descubre que estos hombres lobo no tienen ninguna intención de dejarlo salir vivo, y el hombre que lo salva, quien resulta ser un shifter magnífico él mismo, no cree que John fuese simplemente una víctima inocente. John tiene que decidir si puede o no volver a su vieja vida, o arriesgarlo todo por la persona que hace correr su sangre, quien lo mira como si fuera el enemigo.

Actualizacion!!!
12 – Reclámame

12 – Reclámame

Leo O’Neil fue capturado mientras trataba de rescatar a su compañero, Bastion Dane, del territorio enemigo. ¡Débil y atrapado, casi pierde la esperanza de escapar hasta que Bastion se precipita en su celda y lo rescata!
No era exactamente la forma en que había planeado que esto sucediera, pero él lo tomará, y ahora tienen que salir del territorio enemigo antes de ser capturados nuevamente, separados y asesinados.
Incluso cuando llegan a la seguridad, Leo tiene malas noticias para dar a Bastion. La razón por la que evitó a su compañero, y evitó reclamarlo por tanto tiempo, es porque Leo no pertenece a la línea de tiempo de Bastion. Reclamarlo, estar con él y formar una familia con él significará que nunca podrá volver a su tiempo y renunciar a la venganza que ha deseado toda su vida, y no está seguro de si ama a Bastion lo suficiente como para hacer eso.

Actualizacion!!!
13 – Lujurioso Con El Enemigo

13 – Lujurioso Con El Enemigo

Rory Greenberg viaja en el tiempo para estar con sus hermanos antes de que sea demasiado tarde. Desafortunadamente, él es algo nuevo en todo el asunto de viaje en el tiempo, así que no espera aterrizar justo en medio del invierno, o dentro de un campamento de hombres lobo que inmediatamente huelen que él es un hombre lobo luna y lo capturan.
Allan Edwards nunca tuvo mucho respeto por los hombres lobo luna, pero también está prisionero en esta manada, y un olfateo al otro hombre le hace saber que están emparejados. Allan no tiene intención de dejar atrás a su compañero.
Escapar es fácil, pero sobrevivir a la tormenta de nieve es difícil, y lo único que Allan puede hacer es confiar en Rory cuando lo lleva a otra manada, está llena de hombres lobo luna, y Allan tiene que convencerlos de no matarlo antes de que Rory pueda recuperarse y explicar su situación. No es una tarea fácil teniendo en cuenta que solía cazar a su clase.

Actualizacion!!!
14 – El Bello De La Bestia

14 – El Bello De La Bestia

Alexander Aubrey pasó los últimos diez años de su vida solo después de la traición de un amante y la muerte de la mayoría de su manada. Una noche huele a Rupert Bellamy corriendo por su vida del grupo de alfas que viven cerca, y después de diez años de nada, ha encontrado a su compañero.
El problema es que incluso después de que salva la vida de Bellamy y lo trae de regreso a la mansión donde vive, los alfas están esperando que salgan. Luego está el hecho de que su cara está muy marcada, y Bellamy es increíblemente guapo. Pero a pesar de eso, Bellamy quiere estar con él, lo suficiente como para estar dispuesto a renunciar a su vida en la ciudad y arriesgarse a que los enojados alfas que están afuera deseen su sangre. Sin embargo, Alex ya fue traicionado una vez, y le costó mucho.
Cuando se da cuenta de que Bellamy ya lo pudo haber traicionado, pone su frágil nueva relación a la prueba definitiva.

 

Marcy Jacks – Serie Luna Werewolves

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.