Marcy Jacks – Serie Maridos Dragon Posesivos

01 – Un Acoplamiento De Conveniencia

01 – Un Acoplamiento De Conveniencia

Para Jake, el cuidado de sus hermanos recayó en él después de la muerte de su madrastra, pero cuando su padre, el alfa, muere en una pelea contra los dragones, Jake decide que ya es suficiente, y él detendrá la guerra por sí mismo. sus hermanos pueden tener una buena vida. Él escalará la montaña y obligará al alfa a aparearse con él para que todo se detenga.
Arthur King (encerrado por su nombre) se queda atónito cuando un omega saltó a su cama con un cuchillo, sabiendo que es temporada de apareamiento para los dragones. Arthur casi se rió en su cara. Él piensa que así es como funciona esto? Pero huele bien, y Arthur no puede evitarlo y le muerde al hombre de todos modos. Huh, el perrito valiente es su compañero.
Pero hay personas en su clan que no se detendrán ante nada para mantener la guerra en marcha, y se vengarán de los crímenes pasados del padre de Jake. Incluyendo venir después de Jake.

 

02 – Rescatando A Su Marido Omega

02 – Rescatando A Su Marido Omega

Adrien Giltbert, omega coyote, odia los dragones. Mataron a sus padres, lo secuestraron a él y a su familia, y lo torturaron. Si él fuera más fuerte, obtendría su venganza. Pero él no es fuerte. Solo puede mantener la cabeza baja y soportar el peso del abuso por el bien de su hermana. Cuando toda esperanza parece perdida, el rescate proviene de una fuente poco probable. Los dragones.
Tristan Bragg, dragón guerrero, rudo y uno de los hombres de Arthur King, no se detendrá ante nada para recuperar a su compañero. Sabía lo que era Adrien en el momento en que vio al hombre, y las personas que lo tomaron van a sufrir. Mucho.
Pero su compañero se le acerca roto, temeroso de los dragones y sin querer saber nada de los suyos. Tristan puede mostrarle a su compañero que no todos los dragones son malos. Algunos incluso son un buen tipo de mal, si Adrien se abre y deja que Tristan lo proteja.

 

03 – El Ultimo Omega Que Jamas Escogería

03 – El Ultimo Omega Que Jamas Escogería

El dragón guerrero Lance Cathail le quitó el amor de su vida y un niño a un grupo de coyotes. Los odia, pero uno de los omegas en ese paquete es su nuevo compañero.
Un coyote omega, su compañero. La vida lo odia, pero incluso cuando el omega es secuestrado por un clan de dragones rebeldes, Lance no lo deja en pie.
Cuando trae a Andrew a casa, se encuentra con una nueva serie de desafíos: si puede o no perdonar a su pareja, a él mismo, a la manada, a la muerte de su primer oficial o continuar viviendo solo y miserable.
Andrew sabe que está increíblemente atraído por el dragón que lo salvó. Lance lo atrapó desde el cielo cuando habría caído hasta su muerte, y Andrew lo ha codiciado desde entonces, pero los demonios que lleva Lance podrían ser más de lo que Andrew puede manejar, especialmente cuando Andrew descubre la oscura historia de su familia con el sufrimiento de Lance.

 

Marcy Jacks – Serie Maridos Dragon Posesivos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.