Marcy Jacks – Serie Redención


1 – El Demonio Media Raza

1 – El Demonio Media Raza

Tres hombres, nacidos con un pie en el mundo mortal y uno en el paranormal, están destinados a convertirse ya sea en temibles generales del Infierno o poderosos y santos caballeros del cielo.
Dante Moore ha estado plagado de demonios toda su vida. Antes de que finalmente pueda sucumbir a ellos y cometer el pecado final, un ángel baja y salva su vida, y le impide dañar a otros.
Jeremy Stewart ha sido asignado para proteger a Dante y evitar que los demonios lo transformen, pero nunca esperó que hubiera más en el hombre torturado de lo que era obvio. Lentamente se encuentra enamorándose de él.
Su amor es de corta duración cuando otro poderoso demonio lo usa en su contra y tortura a Jeremy hasta que Dante acepta ser llevado al Infierno. Jeremy ahora debe rescatar a su amor antes de que la transformación sea completa, y por siempre sean forzados a separarse en los extremos opuestos del campo de batalla.

 

2 – El Hombre Lobo Media Raza

2 – El Hombre Lobo Media Raza

Mathias es un ángel rebelde enviado en una misión para encontrar y proteger a un hombre que está destinado a convertirse en un temido general del Infierno, o un poderoso guerrero del Cielo. Encuentra su encargo en la forma de un lobo, y cuando se transforma en un hombre y está claramente en lujuria por él, Mathias se rinde a la emoción que nunca antes ha sentido.
Taylor Slade reconoce a su compañero cuando lo ve, y no pierde tiempo en reclamar al inocente ángel, pero el descubrimiento de que los ángeles y los demonios existen en verdad, y que él no esta tan loco como una vez pensó, no es un momento feliz. Esos demonios todavía lo quieren, y los ángeles creen que Mathias es un traidor. Ambos deben trabajar juntos para evitar que Taylor pierda su cordura ante los demonios, así como prevenir que los ángeles se lleven a Mathias de regreso al Cielo y lo castiguen separándolos a ambos para siempre.

 

3 – El Vampiro Media Raza

3 – El Vampiro Media Raza

Luke es un soldado angelical que ha perdido todo. Buscado por traición, y su hermano muerto, su misión es proteger al tercer hombre que podría convertirse en un poderoso general demonio, o un caballero sagrado del Cielo. Derek no es lo que esperaba, y pronto incluso su actitud sombría es puesta en reposo por la sorprendente amabilidad que viene del medio vampiro.
Derek Morgan ha sido ignorado toda su vida. Pensado loco por su familia rica, ha sido casi excluido de sus vidas y forzado a vivir en una casa de huéspedes. Ha perdido toda esperanza de tener una vida y encontrar el amor hasta que llega Luke, rescatándolo de los demonios. Últimamente se han vuelto peores, y con Luke en su vida, Derek se encuentra mirando más allá de los sombríos escudos del hombre y le gusta lo que ve, pero, ¿pueden sanarse el uno al otro antes de que los demonios se vuelvan tan desesperados y los desgarren para siempre?

 

Marcy Jacks – Serie Redención

Deja un comentario