Marcy Jacks – Varias Homoeroticas


Un rotundo y profundo Ronroneo

Un rotundo y profundo Ronroneo

Mateo Colt Jr. encuentra un raro shifter tigre dorado en la trampa de un cazador ilegal. Él libera al shifter y lo lleva a su casa del rancho, pero, cuando el tigre se despierta, Ty es tan delicioso que Mateo no puede mantener sus manos lejos de él. Incluso si el tigre lo puede matar si pierde el control sobre su lado más salvaje.

Una Última Oportunidad

Una Última Oportunidad

Cole Kowalski huyó de su enamoramiento por el magnífico y recto, Adam García, cuando el hombre lo besó. Adam es recto, y aunque Cole lo quería, estaba convencido de que el hombre estaba simplemente actuando de acuerdo a curiosas fantasías. Así que se fue, no queriendo ser el que resolviera esa curiosidad.
Años más tarde, y sin ningún lugar al que volver, Cole regresa a casa de Adam, un adulto, y con un ojo negro de su ahora ex novio. No confía en nadie más, y sólo puede pensar en acudir a Adam.
Adam se siente aliviado de tener a Cole de regreso y furioso de que alguien pusiera sus manos sobre él. Le da inmediatamente la bienvenida a Cole en su casa, y está decidido a mostrarle al hombre que el beso que compartieron hace tantos años no era cierta curiosidad cruel, sino que Adam era serio, y está todavía muy enamorado de Cole.

 

Marcy Jacks – Varias Homoeroticas

Deja un comentario