Margaret Mallory – Serie Todos los hombres del Rey

01 – Caballero del Deseo
o
01 – Caballero del Deseo

SIN MIEDO EN LA BATALLA

Con su cota de malla aún ensangrentada por la batalla, William FitzAlan viene a reclamar als estratégicas tierras fronterizas que le otorgó el rey. A las puertas del castillo le espera un último premio: la hermosa Lady Catherine Rayburn.

CARIÑOSO EN EL LECHO

Catherine lo arriesgó todo espiando para la corona. ¿Su recompensa? Ha perdido el derecho sobre sus tierras y deberá elegir entre casarse con FitzAlan o ser llevada a la Torre. Catherine acepta entregar su cuerpo a su apuesto marido, pero continúa guardando secretos y no se atreve a darle su corazón. Encendida la pasión y con el peligro acercándose, Catherine y William deben aprender a confiar el uno en el otro para salvar su matrimonio, sus tierras y sus propias vidas.

02 – Caballero del Placer
o
02 – Caballero del Placer

LA MAYOR PASIÓN

Lady Isobel Hume es una experta en el manejo de la espada y en elegir sus batallas. Acepta la petición del rey de casarse con un noble francés para formar una alianza política. Pero eso fue antes de que el endiabladamente encantador Sir Stephen Carleton capturara su corazón – y la tiente a traicionar a su prometido, a su rey, y a su país.

COMPENSA EL MAYOR PELIGRO

Sir Stephen Carleton disfruta de sus muchas admiradoras – hasta que decide conquistar a la hermosa Lady Isobel. Pero cuando una amenaza contra el rey hace peligrar la vida de Isobel, Stephen debe demostrar que él es algo más que un Caballero para el placer…y que el amor puede conquistarlo todo.

Se han hechos algunos cambios asi que bajenlo de nuevo xfis, en especial cambien las caratulas

71º Libros Traducidos x Nuestro Foro
03 – Caballero De La Pasión

03 – Caballero De La Pasión

¿CÓMO PUEDE UN APASIONADO CABALLERO…?

Lady Linnet, una célebre belleza, se debate entre dos deseos: vengarse de aquellos que destruyeron su familia o casarse con su amor de la infancia, Sir James Rayburn. Una fatídica noche, toma la decisión equivocada, sacrifica el amor de Jamie por una oportunidad de venganza.

¿CONFIAR EN UNA BELLEZA CON PASADO?

Jamie Rayburn regresa a Inglaterra en busca de una esposa virtuosa, pero encuentra a una hermosa Linnet, tan encantadora como siempre. Su imprudente y pasada relación se enciende de nuevo, más apasionada que nunca, aunque Jamie jura no volver a confiarle su corazón. Cuando Linnet empieza a redimirse de los errores pasados, se le presenta una última oportunidad para saldar viejas cuentas pendientes. Pero esa venganza final puede costarle el amor de Jamie, esta vez para siempre.

 

Margaret Mallory – Serie Todos los hombres del Rey

Una Respuesta

  1. pauli1235 25 diciembre, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.