Margaret Moore – Serie Besame o Regencia

Actualizacion!!!

134° Libro Traducidos x Nuestro Foro!!!
01 – Bésame Pronto

01 – Bésame Pronto

En el instante en que Lady Diana Westover descubrió a Edmond Terrington, vizconde Adderley, en una habitación atestada de gente, la encantadora, y sobreprotegida joven creyó que había encontrado al hombre que estaba buscando. A pesar de que no sabe nada sobre hombres, Diana anhela escribir una novela romántica. Así que se resuelve a analizar al oscuramente guapo y escandalosamente seductor caballero, para experimentar los placeres de sus besos y sus caricias sensuales … todo en nombre de la investigación.

¿Quién es esa exasperante mujer con la que se topa cada vez que se da vuelta? Edmond está acostumbrado a lidiar con la permanente adulación de sus apasionadas admiradoras, pero esa atractiva joven parece interesada en algo que va  más allá de la pasión.Pero cuanto más imperturbable se muestra ante el encanto de Edmond, su obsesión por ella se intensifica. Así es que surge la necesidad de un intenso plan de seducción de su parte, porque jamás una mujer ha sido inmune a sus atenciones, sin importar cuán brillante, ingeniosa y encantadora sea! Pero una vez que haga realidad los deseos de Diana, ¿cómo podrá Edmond refrenar los anhelos de su corazón traidor?

 

Actualizacion!!!

135° Libro Traducidos x Nuestro Foro!!!
02 – Bésame Otra Vez

02 – Bésame Otra Vez

Lady Francesca Cecilia Epping arrojó con rabia el guante a los pies de Brixton Smythe-Medway. El guapo e insolente canalla no le dejó otra opción después de apostar con sus amigos que no se casaría hasta cumplir los cincuenta y menos con un ratoncito insulso como Fanny Epping A pesar de que ha amado en secreto a Brix durante años, Fanny se propone hacerle pagar un alto precio por su indiscreción, _con un beso abrasador.

¿Cuando por todos los cielos había aprendido Fanny a besar así? Bastó un momento de intenso e inesperado placer para que Brix viera a su amiga de la infancia con nuevos ojos. ¿Cuándo se habría transformado en esa apasionada  y escandalosamente sensual belleza? Pero la alta sociedad lo está observando de cerca, y el orgullo de Brix lo insta a  hacer todo lo posible para no perder su apuesta … ni a Fanny. Así es que se resuelve a no sentir celos cuando la vea del brazo con otro y a luchar por ese repentino, e irrefrenable deseo de besarla una y otra… y otra vez.

 

3º – Beso de amante
o
3º – Beso de amante

Sir Douglas Drury fue espía durante las guerras napoleónicas y tiene cicatrices y enemigos que lo demuestran. Cuando es atacado en una calle londinense, le resulta difícil mostrarse elegante, pues su salvador no sólo es una mujer, sino francesa, para colmo.
Juliette Bergerine ha aprendido a pasar desapercibida para mantenerse a salvo, pero ahora su vida corre peligro, y junto con Druty, debe refugiarse en una mansión de Mayfair. Allí, este hombre cínico y melancólico resulta ser una irresistible tentación para ella…

 

4º – El beso del Vizconde
o
4º – El beso del Vizconde

Ella no era quien decía ser.
Lord Bromwell estaba habituado a transgredir las reglas de la sociedad, pero incluso él se sorprende cuando conoce a la hermosa, aunque cauta, lady Eleanor Springford y comparten un ardiente beso.
Cromwell tiene un fuerte sentido del deber y cuando se da cuenta de que ella huye de una desesperada situación, lo único honorable que puede hacer es ofrecerle refugio en su finca campestre. Salvo que ignora por completo que Eleanor es en realidad la sencilla Nell Springley, una dama de compañía venida a menos que está huyendo, y su naciente relación es un escándalo en ciernes…

 

Margaret Moore – Serie Regencia

Una Respuesta

  1. patiroices 1 julio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.