Margaret Moore – Serie The Knights’ Prizes

01 – El señor del castillo
o
01 – El señor del castillo

Enfrentada a la necesidad de casarse con un hombre al que despreciaba, Tamsin se vio obligada a cumplir con las obligaciones familiares por encima de su propia felicidad, hasta que un importante torneo terminó con su secuestro.
Atrapada con su intrépido captor, el legendario Lobo de Gales, no tardó en sentirse irresistiblem ente atraída hacia el hombre que se escondía bajo una férrea armadura.
Aunque Rheged raptó a Tamsin arguyendo venganza, no podía ignorar su voluntad de protegerla. Aun a sabiendas de que al amarla caería sobre ellos la ira de sus enemigos.

 

Actualizacion!!!
136° Libro Traducidos x Nuestro Foro!!!
02 – Una Esposa Para Un Caballero

02 – Una Esposa Para Un Caballero

La Promesa de la Alcoba

Después de vislumbrar un lado más gentil del severo Sir Roland de Dunborough, Mavis de DeLac está llena de esperanza para su matrimonio arreglado. Así que cuando la noche de bodas explota con una pasión exquisita, se atreve a soñar que su felicidad recién descubierta durará para siempre.
Pero a la mañana siguiente, convencido de que nunca podrá hacer verdaderamente feliz a esta bella mujer, Roland se vuelve frío y distante una vez más. Y como los recién casados viajan a través de Inglaterra para proteger la herencia de Roland, le corresponde a Mavis demostrarle que está equivocado y descubrir la compasión que este noble caballero ha enterrado profundamente en su interior.
Un feroz anhelo que era más que lujuria lo embargó mientras su esposa caminaba hacia él con pasos lentos y deliberados, su cabeza en alto, una sonrisa en sus deliciosos labios, sus brillantes y resplandecientes ojos azules sosteniendo los suyos.
Roland apenas respiró durante toda la ceremonia hasta que el sacerdote habló de sellar sus votos, luego lo miró expectante.
El beso.
Tomó a Mavis en sus brazos y la besó para mostrarles a todos -incluyendo a Mavis- que sabía amar a una mujer. Ella deslizó sus brazos alrededor de él y separó sus labios. Emocionado y excitado, se olvidó de todo menos ella. Cuando se apartó, vio que, aunque Mavis se sonrojaba con una apropiada modestia virginal, una pequeña sonrisa jugaba en sus labios. Le hacía desear que pudieran estar solos.
Y en la cama nupcial.

Actualizacion!!!
137° Libro Traducidos x Nuestro Foro!!!
03 – El Canalla De Dunborough

03 – El Canalla De Dunborough

¡Ella juró resistir la tentación!

En su viaje a Dunborough para descubrir la verdad del asesinato de su hermana, la novicia Celeste D’Orleau se pone un hábito de monja para su seguridad. Pero ver al héroe de su infancia, Gerrard de Dunborough, le hace soñar con placeres que se volverán prohibidos una vez que tome sus votos finales.
Gerrard lucha con su deseo por su inocente belleza. Después de luchar para redimir su reputación manchada, nunca seduciría a una monja. Pero, mientras la misión de Celeste los acerca cada vez más, ¡pronto se vuelve claro que su pasión es más fuerte que cualquier voto!

 

Margaret Moore – Serie The Knights’ Prizes

3 Comentarios

  1. mbh 26 noviembre, 2015
  2. mjmoreno 1 julio, 2018
  3. patiroices 1 julio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.