Mari Díaz – Serie Amnesia

01 – No te Recuerdo

01 – No te Recuerdo

Tras sufrir un accidente automovilístico Evelyn despierta sin recuerdos de los últimos siete años de su vida. No solo ha olvidado a Marcus Bonett, un apuesto millonario que ahora es su marido, sino también la vida que hasta ese momento llevaba a su lado.

Todo parece perfecto, sin embargo, su vida está repleta de secretos que ya no recuerda, y el lazo que la une al hombre con quien comparte su existencia es más fuerte que sus propias convicciones.

Pronto descubre que el origen de su matrimonio, así como el motivo de su accidente, oculta un peligroso pasado que podría afectar su vida, dando paso a una realidad que jamás hubiera imaginado.

Escenas de romance, erotismo, acción y drama convergen en estas líneas para darles vida a los personajes de una historia escrita en un lenguaje sencillo, cargado de fuerza y sensualidad.

02 – Desde el laberinto de mis Deseos

02 – Desde el laberinto de mis Deseos

El pasado no desaparece, aunque lo hayas olvidado.

Evelyn tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos anteriores, los que nunca imaginó que eran parte de su vida y quedaron revelados tras descubrir secretos que desconocía.

La pelirroja regresa más vibrante y atrevida que antes, y con ella una serie de circunstancias que se interponen en su relación con Marcus y pondrán a prueba su amor.

La historia continúa…

Déjate llevar por las emociones y sensaciones de una pasión que nació de un pacto, negando recuerdos para sostener su presente y cambiar su futuro, y adéntrate en el mundo de erotismo y deseos de una mujer poco convencional.

03 – Tuya sin Condiciones

03 – Tuya sin Condiciones

«Cuando el enigma que oculta tu pasado es tan oscuro, quizá sea mejor no recordarlo».

La separación de Marcus y Evelyn no es la primera, sin embargo, esta vez las circunstancias son otras: un divorcio, un embarazo…, y una pareja atada por el deseo, el amor y la pasión que son el eje central de una historia que termina. En ella, ambos deben enfrentar una vez más los obstáculos y secretos que quedarán desvelados y amenazarán con interponerse entre ellos.

¿Lograrán al fin estar juntos sin que nada,  ni nadie se lo impida?

No dejes de leer la última entrega de la Serie Amnesia, el desenlace de una novela romántica y apasionante que llevará al límite tu imaginación.

Mari Díaz – Serie Amnesia

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.