Mari Mancusi – Serie Blood Coven

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigüa que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo…

 

02 – Destino de cazadora
o
02 – Destino de cazadora

Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne.
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Aquelarre de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad… pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Aquelarre de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?

03 – Chicas que gruñen
o
03 – Chicas que gruñen

Ella es un vampiro. Ella es también una asesina de vampiros (esto es una larga historia!) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido – y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

04 – Mala sangre
o
04 – Mala sangre

Sunny McDonald mantiene una relación totalmente prohibida. Su novio Magnus es un vampiro y el líder del Aquelarre de Sangre. Y cuando el Aquelarre decide que Magnus necesita una compañera que sea su co-gobernante, la humanidad de Sunny la deja fuera de la pugna. El Aquelarre elige como candidata a Jane Johnson, una graduada de Oxford que resulta tener el aspecto de una supermodelo vampiro.
Sunny recela de una becada de Rhodes que no puede responder a las más básicas preguntas sobre política y ciencias, pero Magnus cree que no son más que celos. Pese a todo. Cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para asistir a una convención de vampiros, donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal, Sunny y su hermana gemela Rayne los siguen en secreto. Sunny no está dispuesta a volver a casa hasta que no averigüe la verdad acerca de Jane. Porque no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, sobre todo la mala sangre.

05 – Escuela nocturna
o
05 – Escuela nocturna

Vampiros, cazadores … y hadas?
Después de la sorprendente revelación de sus padres acerca de su herencia de hada, las gemelas McDonald se ven obligadas a esconderse en la academiaRiverdale, en el corazón de los Alpes suizos, una instalación de adiestramiento secreta para cazadores de vampiros. Y sin tener forma de contactar con sus novios vampiros para que las rescaten, tendrás que portarse bien con los lugareños.
Pero ser un vampiro atrapado en una escuela llena de cazadores no va a ser nada fácil!

06 – Lazos de sangre
o
06 – Lazos de sangre

La batalla final se está preparando entre Vampiros y Cazadores. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra está siendo librada por su corazón.
Pese a estar oficialmente de regreso en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny se da cuenta de que aún no es capaz de olvidar al gentil mortal Jayden que una vez salvó su vida. Y cuando la oscuridad amenaza con despojarla de su humanidad, Sunny debe tomar una decisión: mantenerse leal a Magnus y al Aquelarre de Sangre o desafiarles en un desesperado intento de salvar el alma de Jayden.
Entretanto, el aquelarre de sangre se está preparando para un enfrentamiento con un grupo escindido de Cazadores Inc. La confrontación entre vampiros y cazadores podría costarle a Sunny no solo su corazón… sino también su vida.

07 – Soul Bound (Ingles)

Rayne haría lo que fuera por salvar a su hermana gemela, Sunny, del dictador del Consorcio de Vampiros que la quiere muerta. En vez de eso, la agencia Cazadores Inc le encarga la misión de encontrar a Sunny y a Magnus y entregarlos al Consorcio… que Rayne sabe que supone una muerte segura. También sabe que si su novio, Jareth, y ella desobedecen las órdenes, no solo estarán firmando su sentencia de muerte, sino también la de cada vampiro del Aquelarre de Sangre.
Cuando entra en juego una cazadora rival con una venganza personal en mente, Rayne y Jareth deben hacer algo para detenerla. Así que se embarcan en el viaje más peligroso hasta la fecha, en las entrañas bajo de las calles de Nueva York y a través de las puertas del inframundo. Pero cuando un codicioso dios exige el último sacrificio, ¿se verá Rayne forzada a elegir entre su hermana… y el vampiro al que ama?

08 – Blood forever (Ingles)

Después de hacer un pacto con el diablo, a Rayne y a su hermana gemela, Sunny, se les ha dado la oportunidad de volver atrás en el tiempo… para evitar aquella noche en que Sunny fue mordida por Magnus. Pero aunque a Sunny se le ha ofrecido una existencia libre de vampiros, descubre que no desea vivir sin Magnus a su lado. Y aunque Rayne se opone firmemente, en secreto desea que el vampiro Jareth vuelva a sus brazos.
Para reclamar sus vidas, Sunny y Rayne se unen para descubrir un modo de cambiar la historia para mejor. El problema es que Jareth y Magnus no están tan ansiosos por ayudar a dos desconocidas que, por extraño que parezcan, lo saben todo sobre su organización de vampiros. Ahora, si las gemelas no logran que los chicos estén de su lado, la historia puede descontrolarse… destruyendo no solo el aquelarre de sangre, sino también a toda la raza

Mari Mancusi – Serie Blood Coven

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.