Maria Beatobe – Serie Por Amor


01 – Confie En Ti

01 – Confie En Ti

Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta… La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda.

Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección.

Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva.

El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad… ¿O es algo más?

Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños… Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.

 

Nuevos Formatos!!!

02 – Me fijé en tí

02 – Me fijé en tí

Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día, aunque no le resultará nada fácil. Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe.

Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas para disfrutar del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba…

 

Nuevos Formatos!!!

03 – Te envolví en besos

03 – Te envolví en besos

Tras el accidente, llega el cumpleaños de Naira y la gran celebración que sus mejores amigas le prepararán en una discoteca ¡Por fin cumple dieciocho años! La fiesta dará mucho de sí,  pero sobre todo una sorpresa que nunca olvidará.

Una fiesta, muchos besos, una cena romántica, tiernos abrazos, el comienzo de su vida laboral y un encuentro enmarcarán esta nueva entrega.

 

04 – Me Entregué A Ti

04 – Me Entregué A Ti

Volver a encontrarse con Mora hace que Naira se desestabilice y que Gael empiece a desconfiar sobre la relación que une a su novia con aquel desconocido. Pero eso no afectará a la gran celebración que Gael le ha preparado a Naira por el primer mes juntos. Será difícil que ambos la olviden.

Noe esta casi recuperada de las consecuencias del atropello y el destino le hace cruzarse con un desconocido, de nombre Marcos, que pondrá patas arriba sus emociones y abrirá una pequeña rendija en su escudo personal.

Naira y Noe empiezan a preocuparse por Cloe, algo no va bien y solo se ve la punta del iceberg.

En “Por amor me entregue a ti” encontraréis amor, mucho amor. La magia de las primeras veces, la ilusión de los primeros amores, los sueños de la adolescencia… y muchos unicornios.

 

05 – Derramé Mis Lágrimas

05 – Derramé Mis Lágrimas

Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar…

 

06 – Volví A Soñar

06 – Volví A Soñar

Por fin Naira escucha las explicaciones que tantas ganas tenía de darle Gael. Pero eso no será suficiente para aclarar las cosas entre los dos.

Por otro lado llega el cumpleaños de Noe y sus amigas le preparan una fiesta sorpresa… Nada comparado con las sorpresas que se llevarán nuestras tres protagonistas en esta sexta entrega de la serie.

 

Actualizacion!!!

07 – Llovieron Estrellas

07 – Llovieron Estrellas

Después del incidente en el bar, Naira está cada vez más convencida de que Gael es alguien demasiado importante en su vida, aunque ella intente negárselo constantemente. Además un fin de semana en la sierra con sus inseparables amigas, Hugo, Marco y dos amigos más, va a ser suficiente para que se confirme a sí misma lo que siente por él.
Las frías noches en la sierra darán para mucho… así que no os perdáis la séptima parte de la serie por amor, porque lloverán estrellas…

 

Actualizacion!!!

08 – Alejé Mis Fantasmas

08 – Alejé Mis Fantasmas

Naira siente que debe hacer algo para poder alejar definitivamente esos fantasmas que la acechan día y noche y solo podrá hacerlo si lo cuenta todo. Por fin ha llegado el momento. ¿A quién elegirá para hacerlo? Quién mejor que Gael, él la escuchará y entenderá.

Lo que no sabe Naira es que Gael no se va a quedar de brazos cruzados ante sus revelaciones y luchará para que Naira pueda volver a ser la que era; incluso está dispuesto a verse las caras con Mora si es necesario…

 

Actualizacion!!!
09 – Fuimos Magia

09 – Fuimos Magia

Llegan las navidades y con ellas las interminables celebraciones. Un tiempo feliz y de buenas intentaciones pero en el que Naira, Noemí y Cloe se tendrán que enfrentar con una situación totalmente inesperada.

Por otro lado se acerca el cumpleaños de la madre de Gael e invita a Naira a su celebración. Ella no tiene nada claro si acudir… después de lo vivido con esa mujer!

Y otro cumpleaños, esta vez mucho más apetecible, el de Cloe. ¿Qué mejor manera para celebrarlo que en un spa a las afueras de Madrid? Las tres amigas pasarán un fin de semana increíble, ¡con sorpresa incluida! Sin duda el plan no terminará como Naira esperaba…

 

Actualizacion!!!

10 – Te Elegí Eternamente

10 – Te Elegí Eternamente

A Naira y Gael se les ha complicado el fin de semana, debido a la inesperada noticia que reciben a su vuelta. Y es que, para Naira, las cosas perfectas siempre acababan estropeándose por algún motivo.

Pero ahora es el momento de luchar por su amor con todas sus fuerzas y demostrar que se amaran eternamente.

Una noticia que nadie esperaba, una decisión sin precedentes, un amor consolidado y un final de infarto es lo que encontraréis en esta décima y última parte de la serie “Por amor” con sorpresa incluida.

 

 

Maria Beatobe – Serie Por Amor

Deja un comentario