Maria Beatobe – Varias Contemporaneas


Cuando Es Amor Las Mariposas Nunca Mienten

Cuando Es Amor Las Mariposas Nunca Mienten

Anna y Sergio se conocen en unas vacaciones de verano en una playa valenciana y comienzan una relación. Esta relación se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, por el accidente de la madre de Veva, una de las mejores amigas de Anna.Ese reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata, pero Anna se niega a admitir lo evidente.El acoso de un desconocido y el accidente de moto de Sergio, hacen que Anna se de cuenta de que le necesita y que no quiere perderle de nuevo.

Nos dejamos llevar por una mirada

Nos dejamos llevar por una mirada

Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA.

Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja.

Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará.

Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos… todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.

 

Actualizacion!!!
Una Noche De Verano Más

Una Noche De Verano Más

Ella jamás había podido olvidar al chico que compartia con ella balancin en el parque, aquel chico que en todo el tiempo se convirtió en su mejor amigo. El chino como le llamaban en el grupo de amigos ,tenía novia y ella también salia con Ernesto. Pero una comida una noche de verano más, en el hogar de su mejor amiga, cambiara el rumbo de su historia sin quererlo.

 

Maria Beatobe – Varias Contemporaneas

Deja un comentario