María Ferrer Payeras – Varias Comtemporánea

Maldito veintiuno de marzo

Maldito veintiuno de marzo

Sara y Pablo son amigos desde los trece años. Son más que amigos, son como hermanos. Tienen caracteres muy diferentes, hasta la Universidad Pablo fue muy enamoradizo y en cambio Sara disfrutaba de salir a ligar.
Ahora, sin embargo, Sara está a las puertas de su boda con Nieves, de la que se enamoró locamente la primera vez que la vio; y Pablo se ha convertido en un depredador implacable. Nunca pasa más de una noche con ninguna chica…
Alicia, es la hermana pequeña de Sara, hasta que descubrió que el trabajo era su gran y único amor, estuvo colgada por el mejor amigo de su hermana, Pablo.
Su cuñada Nieves, le ha pedido que la acompañe a comprar el vestido de novia, por lo que un viernes, llega a Salamanca con intención de ayudar a la novia de su hermana, ver a sus padres y volverse cuanto antes a Madrid.
El maldito 21 de marzo, pondrá patas arriba la vida de los cuatro.

 

Actualizacion!!!
Te Quiero, Marta

Te Quiero, Marta

En la vida de Marta todo parece ir sobre ruedas: sus hijos, su trabajo como enfermera en una clínica de cirugía plástica, sus amigas, su casa… David, su marido, que lleva mucho tiempo viviendo con un océano de por medio, le acaba de anunciar que quiere separarse, pero eso no representa un gran cambio ni un mayor dolor para ella.
Para Toni, enterarse de que su prometida lo había engañado desde el inicio de su relación ha supuesto un revés importante. Regresa a casa de sus padres dispuesto a esconderse tanto como le sea posible y a tratar de recuperar su maltrecho orgullo. Sin embargo, su madre opina que esa opción no es la correcta: para salir a flote, hay que nadar. O, en el caso de Toni, trabajar en la clínica de cirugía plástica de un viejo amigo de la familia.
Ninguno de los dos cree que sea el momento adecuado de aprovechar segundas oportunidades.

La vida tiene otras ideas.

 

María Ferrer Payeras – Varias Comtemporánea

Una Respuesta

  1. ANA0406 15 febrero, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.