Maria Jose Moreno D. – Trilogía del Mal

01 – La Caricia de Tánatos

01 – La Caricia de Tánatos

Mercedes Lozano Rivera es una especialista en psicoterapia interpersonal adicta al trabajo.
Hace diez años su novio la dejó a las puertas de la iglesia para casarse con su mejor amiga. Desde entonces trata de llevar una apacible existencia personal y profesional lejos de la familia y de los hombres hasta que una serie de acontecimientos ponen su vida boca abajo.

De pronto, Mercedes se enfrenta a un grave caso clínico de maltrato psicológico sufrido por una de sus pacientes: Marina. Sin saber cómo, se verá inmersa en una vorágine de acontecimientos, y quedará atrapada en la tupida tela de araña de la maldad….

02 – El Poder de las Sombras

02 – El Poder de las Sombras

Varios asesinatos con idéntico modus operandi señalan como sospechosa a Rosa María Luque, novia de un reputado político, famosa escultora y sucesora de una familia muy conocida de la ciudad.

Aunque mantiene su inocencia con convicción, todas las pruebas recaen sobre ella. Su mente es un puzle incompleto y desordenado. Su amnesia,su angustia y su inestabilidad emocional complican su defensa en el inminente juicio, por lo que su abogado defensor, Enrique Castilla, contrata los servicios de Mercedes Lozano, psicoterapeuta interpersonal, y Miguel Vergara, psiquiatra, quienes deberán acometer la difícil tarea de reconstruir el pasado para entender el presente y solventar el futuro de Rosa.

¿Finge o dice la verdad?

03 – La Fuerza De Eros

03 – La Fuerza De Eros

Un club selecto de pedófilos actuando impunemente en la red.

Una niña asesinada y otra desaparecida, paciente de la psicóloga Mercedes Lozano, una intensa investigación policial

La batalla desesperada de la psicóloga contra quien disfruta haciendo daño con frialdad y sin remordimiento llegando a convertirse en un despiadado asesino. Una confrontación en primera persona contra el mal, una lucha sin cuartel para salvar la vida o sucumbir en el intento.

Maria Jose Moreno D. – Trilogía del Mal

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.