Maria V. Snyder – Trilogia Glass

1 – Storm Glass
o
1 – Storm Glass

Inexperta. No probada. Desatada. Con sus singulares habilidades mágicas, Opal siempre se ha sentido insegura de su lugar en la academia de magia Sitia.
Pero cuando el clan de los danzadores de tormenta necesita ayuda, el conocimiento de Opal la convierte en la elección perfecta, hasta que la misión se va al caño. Llevando sus poderes por direcciones desconocidas, Opal se encuentra así misma entrando en un nuevo tipo de magia tan sorprendentemente potente como aterradora.
Ahora Opal debe ocuparse de los conspiradores que buscan destruir el clan de los danzadores de tormentas, así como del traidor en sus filas. Con el peligro y engaño levantándose a su alrededor, ¿podrán las habilidades no probadas de Opal destruirla o salvarlos a todos?

2 – Sea Glass
o
2 – Sea Glass

La estudiante de la magia en vidrio Opal Cowan, recién ha descubierto su habilidad para robar los poderes de los demás magos y volverse demasiado poderosa. A pesar de tener un arresto domiciliario ordenado por el Concilio, Opal se atreve a desafiarlos, viajando a las tierras del Clan de la Luna en busca de Ulrick, el hombre que ella cree que ama. Ella está segura que otro hombre que es ahora su prisionero ha cambiado almas con Ulrick.
En un territorio hostil, sin pruebas ni aliados, Opal no está segura de en quién confiar. Ella no puede olvidar a Kade, el guapo Stormdancer quién no quiere dejarla acercarse. Y ahora todo el mundo quiere utilizar los poderes especiales de Opal para su propio beneficio mortal…

3 – Spy Glass
o
3 – Spy Glass

Una misión secreta lleva a peligro, aventura y una elección imposible. Después de desviar su propia sangre mágica en el enfrentamiento en Hubal, Opal Cowan ha perdido sus poderes. Ya no puede crear la magia de vidrio. Más, ella es inmune a los efectos de la magia. Opal es ahora una extraña mirando desde adentro, espiando a través del cristal a aqullos con lso poderes que ella una vez tuvo, poderes que marcan la diferencia en el mundo. Hasta el espionaje a través del cristal se convierte en su nuevo poder. De repente, las hermosas piezas hacen flash en presencia de la magia. Y entonces ella descubre que alguien ha robado parte de su sangre – y que la búsqueda podría hacerla recuperar sus poderes. O saber que podría ser que ellos se perdieran para siempre.

Maria V. Snyder – Trilogia Glass

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.