Mariam Orazal – Serie Chadwick


01 – La Noble Ladrona

01 – La Noble Ladrona

Nuevos Formatos

Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado…
Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente.
Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor…
Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto.
Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense.
¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre?
Actualización!!
Se incluyen nuevos formatos
La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía.
Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga.
Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombre al que ama más que a sí misma.

Deja un comentario