Marian Arpa – Varias Contemporanea

Alianzas Eternas

Alianzas Eternas

Marian Arpa Varias Contemporanea 01

Mark Forqué es socio de una de las empresas de alta costura más prestigiosas del país. Su don de gentes, simpatía y atractivo, se confabulan para hacer su vida amorosa muy activa, eso sí, sin compromisos ni ataduras… Hasta que Sara Guads se cruza en su camino, una mujer bella e inteligente, que poco a poco se le mete bajo la piel.

Al principio, Sara niega los sentimientos que ese hombre despierta en ella, pues no quiere ser una más de sus conquistas, pero la experiencia de Mark logrará derribar todas las barreras que ella ha construido alrededor de su corazón.

A pesar de ello, el destino juega en contra de ambos una y otra vez haciéndoles imposible encontrar la felicidad. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para superar los obstáculos que les pone en el camino la vida?

Amor bajo las Olas

Amor bajo las Olas

Sofía es una joven con responsabilidades, hace menos de un año que vive en un pueblo costero donde va a parar después de que su padre la echara de casa. Con ayuda de un amigo sale adelante en un entorno nuevo, trabaja en todo lo que puede para sacarse sus estudios de arqueóloga.

Se presenta en un barco donde buscan una socorrista y allí se encuentra a Raúl, el hombre al que el año anterior le salva la vida.Ella está cambiada, ya no es la inocente y jovial jovencita del año anterior, un halo de misterio la envuelve y él se siente atraído hacia la misteriosa mujer en la que se ha convertido.

El amor surgirá entre ellos empañado por el pasado.¿Conseguirán superar las decepciones y el dolor? ¿Podrá Sofía olvidar,
para empezar una nueva vida?

Amor sin limites

Amor sin limites

Cuando Olivia cumple los dieciocho años decide alejarse de su padre. Está desorientada y busca ayuda en su hermana que vive en Kenia con su marido y su hijo.

Durante el viaje conoce a una mujer que le pone los pelos de punta por su prepotencia, maldad y su mala educación, por desgracia no la pierde de vista en cuanto baja del avión… Esa bruja les hará la vida imposible a ella y a su hermana.

Nunca se habría imaginado que al llegar a ese lejano país, se enamoraría no solo de aquella tierra, sino de un hombre que le roba el aliento desde el primer momento.

 

Actualizacion!!!
El Amor No Es Suficiente

El Amor No Es Suficiente

¿Qué hacer cuando el hombre que amas y con quien vas a casarte no confía en ti?

La cadena de tiendas de ropa interior femenina, Belleza íntima, funciona a la perfección. Sergio Roca la dirige y es el primero en estar al pie del cañón. Es de los que creen que para que un negocio prospere hay que trabajar tanto o más que los empleados.

Una noche se da cuenta de que una de las empleadas de contabilidad no abandona su lugar de trabajo y, al día siguiente, el superior de esa mujer le dice que tendría que despedirla.

Él mismo se propone investigar qué está pasando en ese departamento.

Virginia Santos está harta de trabajar para un déspota que la explota, se lleva broncas inmerecidas y la trata como si fuera una basura. «Tendrías que quejarte al jefe», le aconsejan sus compañeras, pero en aquella planta se ha pintado una imagen de él peor que la de su superior.

Una noche conoce al dueño de la empresa y no es el viejo decrépito y déspota que todas creían. Es un hombre joven y muy atractivo.

Ella detecta que en una de las tiendas ocurren cosas que no son normales y decide investigarlo sin informar a nadie. Por lo que descubre, cree que, entre otras cosas, se blanquea dinero, se defrauda a Hacienda y… ¿quién sabe qué más?

¿Qué puede hacer?

 

El perfume de la memoria

El perfume de la memoria

La vida de Coral Fuentes no ha sido ningún camino de rosas, siendo una niña sus padres mueren y ella va a parar a un orfanato. Prácticamente no recuerda su niñez. Solo recuerda una terrible pesadilla muy vivida que la asalta desde que tiene memoria.

Su madre adoptiva se pasa la vida viajando por negocios, y ella se pregunta por qué la ha adoptado si la ha dejado toda su vida en manos de una especie de ama de llaves a la que ella quiere como si fuera su madre. En la misma casa vive Sandro, el que ella cree el amante de su madrastra.

Harta de la situación decide irse de su casa, empezar una nueva vida, pero un accidente en sus entrenamientos de patinaje trunca sus planes de futuro.

 

Las llamas del Amor

Las llamas del Amor


Clara es veterinaria en un pequeño pueblo, el verano es tórrido y sofocante, y las tierras empiezan a arder. Todos los habitantes del lugar colaboran para apagar el incendio, pocos días después el fuego vuelve a cebarse con aquellas tierras. Todos dicen que es por la falta de lluvia, pero Clara no está tan segura.

Gustavo Robles es investigador de los bomberos, se presenta en el pueblo para investigar, pero no le dice a nadie quien es, va como un turista más. Sabe que si al gente se entera que ha ido a averiguar lo que está pasando, y el alguno de ellos el pirómano, nunca lo sabrá.
En todos los incendios se ve un coche oscuro abandonando el lugar y la única que tiene un coche parecido es la veterinaria.
Para investigarla sin llamar la atención Gustavo trata de hacerse amigo de Clara, sin imaginar que la pasión se encuentra detrás de cualquier árbol o bajo el cielo estrellado de la montaña.

 

Luchando Contra Sus Fantasmas

Luchando Contra Sus Fantasmas

Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria.
Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él termine de completar el papeleo.
Cuando se conocen, ella recela de él, pero con el tiempo descubre que tras su fachada se esconde un hombre con un gran corazón.
Dos personas en apariencia tan opuestas ¿podrán resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven?
 

Nunca te olvidare

Nunca te olvidare

La empresa de guías funciona perfectamente y Víctor y su socio no paran de llevar a turistas a recorrer las tierras de Kenya.
En uno de los safaris conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos, pero ninguno de los dos quiere reconocer lo que siente por el otro. Ninguno de los dos quiere ataduras con nadie.

Cuando Claudia empieza a trabajar en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada… Si su jefe se entera la despedirá, así que lo convence para que la mande ha hacer sus reportajes sobre el terreno, para poder alejarse y tener a su bebe sin que nadie se enteré.

El destino hace que Víctor viaje hasta donde se establece Claudia. La desconfianza de él con las mujeres hace que la relación pase por muchos baches. ¿Los superarán?

Pasión Incontrolada(VE)

Pasión Incontrolada(VE)

En las escuelas hay drogas… ¿Quién las introduce?
Erik es agente de policía y padre de un niño de cinco años. Una noche detiene a Jennifer Castaño, maestra en la escuela a la que asiste su hijo y la mujer más bella que ha visto en su vida, por llevar encima una cantidad elevada de cocaína. Después de un largo interrogatorio se da cuenta de que ella no es más que un peón involuntario de un peligroso entramado.
Y mientras la investigación les hace dar vueltas en círculo, Erik y Jennifer se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro..


Perseguida por su pasado

Perseguida por su pasado

Natalia Ribera y Cloe Galena, dos amigas inseparables, decidieron unir esfuerzos tras terminar la carrera de diseño para darle vida al negocio con el que ambas soñaban. Todo les iba de maravilla hasta que Cloe se enamora del antiguo novio de Natalia.

Las repentinas ausencias y mentiras por parte de Cloe le hicieron notar a Natalia que algo no andaba bien con su amiga e intenta hacerla entrar en razón respecto de la verdadera personalidad de Carlos Polo.Sin embargo, él ya se ha encargado de contarle la historia tal como le conviene a sí mismo.

Sabiendo del maltrato que su amiga está sufriendo, Natalia busca ayuda en el departamento de policía, pero sin una denuncia previa de Cloe, poco es lo que logran hacer los agentes Campos y Moreno.

Aunque frustrada, Natalia no baja los brazos y sigue luchando. Una luz parece brillar en su camino cuando Cloe decide volver, feliz también por la noticia que tiene para darle.
Ilusionada, Natalia está ansiosa por reencontrarse con Cloe, sin embargo, ésta nunca llega. Cloe pierde la vida en circunstancias extrañas y Natalia está convencida que Carlos Polo es el responsable de ello.

Los detectives Campos y Moreno toman el caso, pero Natalia es reacia a confiar en ellos siendo que nada pudieron lograr para salvar a su amiga de ese desastroso final. Sin embargo, deberá hacerlo ya que su vida corre peligro. Su pasado con Carlos Polo no deja de perseguirla y Moreno no dudará en darle protección a esa enérgica mujer que ha logrado tocar su corazón de la forma en que nadie lo había hecho jamás.
Natalia no es indiferente a lo que Moreno le hace sentir, pero teme enamorarse y sufrir como lo hizo con Carlos.
¿Podrá Moreno demostrarle que no todos los hombres son iguales?

¿Logrará que ella confíe en él?

Te quiero en mi vida

Te quiero en mi vida

La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenya. En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro.
Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada… Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere.
El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia. La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación.

Todo empezó con un Beso

Todo empezó con un Beso

Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares.

Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto de América, donde hay un contingente militar, le encomiendan una misión: descubrir al traidor que hay entre ellos.
Al llegar a su destino se encuentra con Roberto, un hombre que le atrae mucho y que conoció en Estados Unidos cuando estaba perfeccionando su idioma.
¿Podrá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y abandonarse al amor?

 

Marian Arpa – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.