Marie Ximena – Varias Contemporanea

Como perfume derramado

Como perfume derramado

Claire es perfumista y está trabajando en un perfume muy especial que le llevará a vivir la experiencia más fascinante de su vida. ¿Imaginas que no te quedara más remedio que viajar con tu jefe al que detestas, a un lugar inhóspito, para encontrar algo que buscas desesperadamente?

Alain es el jefe de Claire y es insoportable: arrogante, borde, terco y demasiado sexy.
La búsqueda de una flor muy especial, una orquídea, para la elaboración del nuevo perfume de la firma les conducirá a un viaje muy especial, al corazón de la selva brasileña, que los cambiará para siempre.

Mariela, mi amor

Mariela, mi amor

Mariela está harta de su vida rutinaria. Ha decidido romper con la monotonía y marcharse unos días a París. Tiene pánico a los aviones así que viajará en su coche.
Pasada la frontera, una tormenta imprevista la deja tirada en medio de un camino forestal. Encuentra una cabaña donde refugiarse y allí comenzará su verdadera AVENTURA…
David es un hombre misterioso que vive ocultándose de su pasado, por eso cuando Mariela irrumpe en su vida, considera que es un estorbo del cual hay que deshacerse cuanto antes…
¿Cómo es posible que el destino le juegue una mala pasada a Mariela, teniendo que convivir durante una temporada sin luz, sin internet y sin móvil con el hombre más fascinante y sexy que ha visto en su vida, pero con un genio del demonio?
Juntos emprenderán una huida, perseguidos por el pasado de David. Algo totalmente diferente a todo lo que tenía planeado Mariela… Lo que tiene claro, es que si sobrevive, París no va a ser lo mismo sin él.
Mariela, mi amor es una novela romántica llena de aventuras, diversión y erotismo en el que los protagonistas aprenderán no solo a confiar el uno en el otro para poder sobrevivir, sino que además descubrirán qué significa el verdadero amor.

Me recuerdas

Me recuerdas

Sofía no vive el mejor momento de su vida. Está en el paro, no le ha tocado la lotería de Navidad, y encima tiene que cenar en Nochebuena en casa de su hermano el triunfador. Por si eso fuera poco, su madre no para de chincharle las narices para que le compre a su cuñada la insufrible, un regalito de Navidad. Para no liarla más y en el último momento se acerca a comprar un disco hasta una tienda del barrio…

Y el destino le vuelve a jugar una mala pasada. Se queda encerrada en un ascensor del centro comercial con el único hombre que ha amado en su vida. El chico malo del instituto… Hace diez años que no se ven y él ya se ha olvidado de ella. Mientras los rescatan, charlan y él le ofrece un puesto de trabajo… ¿Se puede empezar mejor la Navidad? ¡Por supuesto!… Si al tomar un taxi para ir a casa de su hermano, un hombre muy misterioso se ofrece para ayudar a conquistar al que ella cree que será el hombre de su vida…

 

Sirena Un cuento de Navidad

Sirena Un cuento de Navidad

 

Kenelma ama profundamente a su familia. También siente adoración por los zapatos.
Falta menos de un mes para Navidad. Cuando Kenelma sale de su trabajo, para comprar una figura del Belén para su sobrinita, en los puestos de la Plaza Mayor de Madrid, no puede ni imaginar lo que el destino le tiene preparado… Justo en el instante en el que encuentra a la única figurita existente se abalanza sobre ella como si le fuera la vida y… Otra mano enguantada tira en sentido contrario del objeto de sus deseos.
¿Por qué la casualidad se empeña en que aparezca el hombre más guapo que has visto en tu vida en el momento menos oportuno?
Ethan desea esa figurilla con toda su alma para regalársela a su hija, así que decide hacer un trato con Kenelma: Le dará trescientos euros a cambio del pastor.
Ella no se lo piensa dos veces… Y sale huyendo con sus preciosos zapatos de tacón imposible y el “trofeo navideño” en la mano. En esa carrera loca, Kenelma es atropellada por una moto.
¿Imaginas que no te quedara más remedio que pasar en época navideña por una rehabilitación con el hombre más sexy y provocativo que has conocido nunca que te cura, te mima y te cuenta cuentos de sirenas pero que detestas porque le culpas de todos los “males” que te aquejan?

El siguiente libro no lo tenemos disponible, si lo tienes, compartelo!!

La Papisa

Estela Pineda es una estafadora que tiene una consulta de videncia en la que engaña a gente desesperada a través de las cartas del tarot y de hechizos inservibles.
Una noche de verano, un anciano moribundo llama a la consulta y le ofrece un auténtico diario de magia.
¿Te imaginas que pudieras disponer de un verdadero libro de conjuros para poder recuperar, atraer y amarrar a tu pareja?
François es un investigador, que lleva años indagando sobre el manuscrito misterioso y las pistas que le conducirán al hallazgo de otros, y que ahora con malas artes le es arrebatado por su tío, para regalárselo a una vulgar ladrona.
Estela posee el primer diario que François desea con desesperación…
¿Por qué el destino se empeña en unir a dos personas que se odian pero que a la vez se atraen de manera inexplicable, en la búsqueda de unos diarios que contienen recetas, hechizos y secretos poderosos?

Marie Ximena – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.