Mariela Saravia – Saga Perla de Loto


01 – Una Intrusa

01 – Una Intrusa

Nuevos Formatos

Ishi es una chica de trece años, que percibe el mundo de una forma muy peculiar, vive encerrada en su choza bajo la custodia de su familia. En un descuido, conoce a Tian y con él descubre el primer amor junto a un nuevo mundo, lejos de los maltratos que vive en su casa. Meses más tarde antes que estallara la Guerra del Opio, sus padres tienen la posibilidad de venderla a un mercader inglés que trafica opio y decide pagarla como su mejor posesión.

La llegada de Ishi a Londres será torpe y angustiosa. Aprenderá nuevos oficios con mucha dificultad, pero también ahí descubrirá la verdadera pasión y el amor de la mano de Adolf, un joven aristocrático de noble corazón.

Actualizacion!!

02 – La Sombra del Cerezo

02 – La Sombra del Cerezo

Con la muerte de Donovan, Kiele deja de sentirse parte de Londres y de Adolf, aquel hombre que tanto ama, pues su sangre inglesa fue la maldición de su pueblo natal.
Trabaja en diferentes oficios, hasta que llega a una familia londinense afincada en China y se convierte en institutriz de la hija de un poderoso empresario. Rubén Mosses es un hombre de poder, que busca la manera de hacerla su amante, pero Kiele cuando está dispuesta a dar el sí a una relación extra matrimonial, estalla la Segunda Guerra del Opio, lo que la obliga a separarse de aquella familia que la acogió por seis años y sobretodo de la niña Catarina que ya para esa época era una jovencita de quince años.
Ante la noticia de que China se encuentra en Guerra de nuevo, Adolf McColl realiza el viaje a China que estuvo post poniendo, ahora no va en busca de telas para su imperio sino para proteger a la única mujer año y sigue amando. Pero las visiones de la muerte no lo dejan en paz, y la duda de no saber si Kiele está viva o muerta, le torturan hasta el hastío.

Mariela Saravia – Saga Perla de Loto

Todos los links Actualizados!

Deja un comentario