Marion Lennox – Serie Banksia Bay

01 – Mi antiguo amor

01 – Mi antiguo amor

Iban a vivir un hermoso reencuentroAbigail Callahan tenia la vida solucionada: una buena carrera, un prometido rico Era perfecto demasiado perfecto. Pero entonces Raff Finn, el sexy chico malo que se habia hecho policia, reaparecio en su vida con un adorable perro sin dueño llamado Kleppy y un monton de problemas.Cuando era n adolescentes, la temeridad de Raff los separo, pero ahora no iba a permitir que su novia de la infancia se casara con el hombre equivocado. Con ayuda de Kleppy y la magia de Banksia Bay planeaba recuperar a la Abby que siempre habia amado.

02 – De regreso a casa

02 – De regreso a casa

Encontró una familia cuando menos lo esperaba

La profesora Misty Lawrence había vivido siempre en la bahía de Banksia, abrigando una lista secreta de sueños lejanos. Pero cuando estaba a punto de despegar, Nicholas Holt, alto, moreno y deliciosamente bronceado, se presentó en su clase con su hijo Bailey y un perro abandonado y herido.

Misty se encariñó con los tres enseguida, pero su lista de deseos seguía llamando a su puerta. Tenía que elegir: ¿seguir sus sueños o a su corazón? Porque una chica no podía tenerlo todo… ¿verdad?

03 – Nikki y el Lobo Solitario

03 – Nikki y el Lobo Solitario

Estaba escrupulosamente planeado…

Nikki Morrissy se había mudado al precioso pueblo pesquero de Banksia Bay para empezar de nuevo. Alquilar parte de la casa del solitario y enigmático Gabe Carver no iba a distraerla de su tarea: empezar una nueva vida.

Gabe, a pesar de tener que compartir su casa con la atractiva Nikki, estaba decidido a seguir encerrado en sí mismo. Hasta que un perro asustado y solitario aullando en medio de la noche hizo que, literalmente, chocasen el uno contra el otro.

Cuando el pobre animal abandonado los miró, Gabe y Nikki supieron que iban a tener que unir esfuerzos para resolver aquella situación. De repente, sus planes de evitarse el uno al otro se habían derrumbado…

04 – Buscando un futuro

04 – Buscando un futuro

Todo empezó con un ladrido…

La última persona que Mardie Rainey esperaba encontrar en el porche de su casa era a su amigo de la infancia y amor de adolescencia, Blake Maddock. Quince años atrás, Blake la había dejado, rompiendo su joven corazón; pero ahora, con una tormenta de truenos y relámpagos sacudiendo la casa, no podía darle la espalda, ni tampoco a la perrita que lo acompañaba.

Blake Maddock se había pasado la vida huyendo de un trágico error… pero el niño asustado era ahora un hombre formidable y había vuelto a Banksia Bay en busca de la mujer a la que nunca logró olvidar.

Marion Lennox – Serie Banksia Bay

Una Respuesta

  1. Abigaill Isis 10 abril, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.