Marion Lennox – Varias Contemporanea

Amor en Palacio

Amor en Palacio


¡Estaba obligada a vivir con un príncipe!
Tammy se sorprendió al descubrir que se había convertido en la tutora de su sobrino huérfano, Henry, que algún día sería príncipe de un país europeo.
Marc, el príncipe regente, quería que Henry fuera educado en la realeza, y no estaba acostumbrado a recibir negativas. Pero Tammy, una combativa australiana, no tenía tiempo para los títulos, y estaba decidida a darle a su sobrino todo el amor que necesitaba… incluso si tenía que mudarse al palacio.
Pero mientras Tammy y Marc se enfrentaban por el futuro del bebé, la pasión que nació entre ellos se hizo imposible de resistir…

Baila Conmigo

Baila Conmigo


De Manhattan… ¡a las tierras del interior de Australia!
Alexandra Patterson cambió su elegante vida en la ciudad por el polvoriento interior de Australia al llegar al Rancho Werrara. Como veterinaria recién estrenada, era posible que estuviera más acostumbrada a cachorritos consentidos que a caballos de gran valor, pero Alex estaba decidida a demostrar que podía con ello…
El adusto y ermitaño ranchero Jack Connor no daba crédito. Las mujeres de su vida solo le habían causado dolor y angustia… y ahora se suponía que Alexandra tenía que haber sido Alexander. Pero en su lugar, la persona que tenía delante era una pequeña rubia con una maleta rosa ¡y un exasperante y enloquecedor atractivo!

Corazón de Lentejuelas

Corazón de Lentejuelas


¡El banquero y la asombrosa Mishka!
El banquero Mathew Bond estaba más acostumbrado a las bromas de las salas de juntas que a las circenses. El rey del desapego emocional por lo general no intervenía personalmente en la ejecución de un préstamo, pero en el pasado el circo Sparkles había significado mucho para él.

¡Gran error! Porque la dinámica Allie tenía más perspicacia de lo que sugería su vestido de lentejuelas rosadas. Y no iba a permitir que un hombre con un traje impecable desahuciara a su familia… ¡por muy apuesto que fuera!

El Amor vive al lado

El Amor vive al lado


Todo tenía un precio, y a Tom McIver le había llegado el momento de pagar.
La pequeña Hannah, de seis semanas de edad, era el resultado de su azarosa vida sentimental. Pero la niña no tenía madre y él necesitaba una esposa.
Sin saber cómo, Annie se encontró accediendo a su propuesta de matrimonio, pero era un matrimonio de conveniencia, un acuerdo donde el amor no tenía cabida… si no fuera porque ella ya estaba perdidamente enamorada de él.

Fantasmas del Pasado

Fantasmas del Pasado


El doctor Jock Blaxton era un estupendo obstetra y adoraba a cada niño que ayudaba a traer al mundo. Sin embargo, su pasado le impedía tener uno propio. Su relación con las mujeres era muy problemática. No solía salir más de dos veces con ninguna, pero la doctora Tina Rafter, que llegó para cuidar a los hijos de su hermana y comenzó a trabajar en el hospital de Gundowring, lo deslumbró.
¿Estropearían su relación los fantasmas del pasado?

Instinto de Protección

Instinto de Protección

Estaba en el desierto con un desconocido

Jenna se encontraba en mitad del desierto australiano sin teléfono, sin agua y sin nadie alrededor en cientos de kilómetros a la redonda excepto su pequeña hermana… y Riley Jackson, que las rescató. A Riley la experiencia le había demostrado que el amor nunca duraba, así que no necesitaba a nadie a su lado y, menos aún, compromiso de ningún tipo. Él la había rescatado del desierto, pero Jenna iba a intentar rescatar a Riley de sus propios demonios.

Más que un Jefe

Más que un Jefe


Lo único que quería por Navidad era a ella Meg Jardine, ayudante personal de primera clase, temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne… y era culpa suya.
Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia. En la caótica pero acogedora granja de Meg, la fría cautela de William empezó a derretirse. Sin darse cuenta, comenzaron a mirarse de otra manera y, de repente, la encantadora y generosa Meg pasó a encabezar la lista de deseos de William.

Pasión en el castillo

Pasión en el castillo

Un destino inesperado.

Angus Stuart estaba más acostumbrado a las salas de juntas que a los castillos, pero al morir su padre se vio lanzado a un mundo desconocido. Volvió a la propiedad con la intención de venderla lo antes posible. Sin embargo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, el destino tenía otros planes para él.

En la puerta de su casa apareció Holly McIntosh, una chef australiana rebosante de alegría y desesperada por encontrar trabajo, por lo que no estaba dispuesta a aceptar una negativa por respuesta. Angus le ofreció un puesto temporal. Pero si alguien podía derretir el corazón del conde aquel invierno, esa era Holly.

Ocurrió en una isla

Ocurrió en una isla

 

Ben Logan nunca había pedido ayuda, hasta que un ciclón lo arrastró hasta una isla desierta. Allí dejó su vida en manos de una pizpireta enfermera, Mary Hammond. Y, atrapados, se reconfortaron el uno al otro.

De vuelta a casa, Ben no pudo olvidarse de Mary y, tres meses más tarde, esta apareció en su despacho de Nueva York y le contó que la noche que habían pasado juntos podía cambiarles la vida para siempre…

Por un Juramento

Por un Juramento

La doctora Tessa Westcott irrumpió en la vida de Mike Llewellyn como un torbellino. Llevaba zapatos de tacón de aguja, decía exactamente lo que pensaba y puso su ordenado mundo patas arriba.
No podía durar. Estaría allí sólo hasta que su abuelo se recuperase y no tendría por qué quedarse más de lo necesario. Pero Mike tenía que admitir que le alegraba la vida.
¿Cómo podía convencerla de que lo que ella realmente necesitaba era su amor?

 

Rescatando el Amor

Rescatando el Amor


Lo tenía todo… excepto el amor de su marido…
La boda de Rose y Marcus había sido rápida y maravillosa… pero en realidad sus votos eran una farsa, porque el suyo era un matrimonio de conveniencia. El multimillonario Marcus Benson le ofrecía a su flamante esposa una vida llena de lujos, todo un sueño para una mujer humilde como Rose.
Pero lo que Rose quería era su amor, no su dinero. El problema era que se estaba enamorando de su marido y él había construido toda una muralla alrededor de su corazón. ¿Tendría ella lo necesario para derribarla?

 

Rescatar un Corazón

Rescatar un Corazón

Juntos tendrían la oportunidad de ser felices por fin…
El cirujano Fergus Reynard abandonó la gran ciudad para ejercer la medicina general en Cradle Lake, con la esperanza de poder superar allí un terrible golpe. Desde luego, las risas, la dedicación y el afecto de la doctora Ginny iban a serle de mucha ayuda.
Ginny sabía que no podía comenzar una relación con aquel maravilloso hombre si antes no superaba sus propios problemas. Pero Fergus no iba a permitir que huyera de aquella oportunidad única, del amor de su vida… Aunque eso significara entregar su corazón también a la pequeña sobrina que Ginny tenía a su cargo y desempeñar un papel al que creía que no volvería a enfrentarse: el de ser padre.

 

Tiempo de Amarse

Tiempo de Amarse


Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión
Habían pasado diez años desde que Andreas Karedes abandonara Australia para hacer frente a sus obligaciones como príncipe de Aristo, sin sospechar que dejaba atrás a una mujer embarazada. La joven e inocente Holly perdió el bebé, y se quedó en la granja de sus padres para estar cerca del lugar donde descansaba el pequeño. Había pasado el tiempo, pero no había podido olvidar a Andreas. En el peor momento posible para Aristo, un periodista había descubierto el secreto de Holly. Si quería evitar el escándalo, Andreas tendría que reunirse con su amor de juventud y convencerla de que se convirtiera en su esposa. Todo empezó con un secuestro y acabó… apasionadamente.

Actualizacion!!!
Un Corazón Noble

Un Corazón Noble

Princesa por un año

Como si de un cuento de hadas se tratase, Penny-Rose O’Shea había salido de la pobreza gracias a la ayuda de un guapísimo príncipe que quería casarse con ella. Pero se trataba de un matrimonio de conveniencia.

El príncipe Alastair debía permanecer casado durante al menos un año con una mujer que tuviera un pasado irreprochable, si no, su país perdería todos sus derechos y sus habitantes se quedarían sin hogar.

Penny-Rose sabía que no podía negarle su ayuda, así que accedió a convertirse en princesa durante un tiempo… Pero no sospechaba que acabaría enamorándose locamente de un hombre que no le correspondía.

 

Un Millonario Enamorado

Un Millonario Enamorado


Hay cosas que el dinero no puede comprar…
Molly Farr entendía por qué el millonario Jackson Baird era conocido como “el soltero más codiciado de Australia”. Era guapo, encantador y rico… y Molly tenía que cerrar aquel trato con él o perdería su empleo. Por eso lo último que necesitaba era sentirse atraída por su cliente más importante. Especialmente sabiendo que Jackson tenía fama de salir solo con las mujeres más guapas y sofisticadas. ¿Qué podría ver en ella un hombre como él?
Molly no lo sabía…, pero Jackson sí.

 

Marion Lennox – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.