Marion Olharan – Serie Attitude

01 – Diane

01 – Diane

Con gran escándalo, Diane deja la Ópera de París y, en un arrebato, la gran bailarina decide marcharse a Estados Unidos como solista del prestigioso Ballet de Nueva York. Es su última oportunidad para demostrar su valía y hacer realidad su sueño: convertirse en bailarina principal.

Diane pasará su primera noche en la Gran Manzana en brazos de un desconocido, Ethan. A pesar de la fuerte química que surge entre ellos, ni el deseo ni el amor tienen cabida en sus vidas: él está tan inmerso en lanzar su nueva aplicación cultural Show me como ella en triunfar en el ballet.

Pero el mundo artístico es muy pequeño y sus caminos se irán cruzando una y otra vez, poniendo así a prueba la atracción que sienten el uno por el otro. ¿Conseguirá el amor vencer su propia batalla?

Los siguientes libros no se encuentran disponibles, si lo tienes, compartelo por favor!!

02 – Joaquim

Joaquín ha sido una estrella de ballet en Nueva York durante diez años. Es un artista reconocido y exigente, pero también es un Don Juan que asume toda la responsabilidad. Para él es un punto de honor su reputación de seductor, y es tal vez por amor al juego de la seduccion como revolver las pistas. Alice, directora técnica de la start-up cultural Show me, acaba de salir de una larga relación y está pasando por un período de intenso cuestionamiento.

Entre el fascinante bailarín detrás de su leyenda y la geek de aspecto retro que se esconde detrás de sus faldas extragrandes y gafas vintage, la atracción se centra rápidamente en el juego del gato y el ratón. Y si para todos, ellos parecen ser opuestos,  las apariencias a menudo son engañosas.

¿Pueden Joaquin y Alice bajar la guardia y darse a sí mismos para descubrirse mejor a sí mismos?

03 – Olivia

Olivia, digo Liv, no se recupera de la lesión que la ha alejado de la escena.

Conocida por su temperamento irascible, la bailarina se aísla cada vez más … La directora de ballet de Nueva York le da un ultimátum: cúrate para siempre o abandona la empresa. ¿Pero ella todavía quiere bailar?

Ella se va de mala gana a París para ser tratada por un especialista. Tan pronto como llegó, conoció a Guillaume, un joven profesor que era un bailarín por corto tiempo antes de que su carrera se truncara por un accidente. Decidida a cambiar de opinión, la joven decide poner su mirada en este hombre tan discreto como seductor.

Desconcertado e intrigado por este bulldozer tipo bailarina, Guillaume se resiste a pesar de sus avances.

Protegido por sus libros y su dilema, ¿se arriesgará el joven a revelar lo que se esconde bajo sus ropas? En cuanto a Olivia, ¿tendrá valor para asumir sus deseos como bailarina y como mujer?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.