Marisa Carroll – Varias contemporanea


Amante de Verano

Amante de Verano

Quizá sus vidas fueran mucho más complicadas ahora, pero había una cosa muy clara: lo suyo había sido mucho más que una aventura de veranon.
A Sophie Clarkson le encantaba ir a ver a su abuela a Louisiana y la visita que recordaba con más cariño era la que le había hecho aquel maravilloso verano que se había enamorado de Alain Boudreaux. No encontró ni rastro de aquellos días cálidos y aquellas noches ardientes cuando volvió para el funeral de su abuela, aunque la magia de Alain seguía viva.
Alain, que ahora era el jefe de policía del pueblo, divorciado y con dos hijos, en otro tiempo había convencido a Sophie de que una chica de ciudad y un muchacho de un pequeño pueblo de Louisiana jamás tendrían un futuro juntos. Pero Sophie no tardó en volver a enamorarse de Alain y del pueblo de Indigo y se dio cuenta de que había llegado el momento de demostrarle que se había equivocado hacía años…

¡Actualización¡

Besos de nieve

Besos de nieve

Cuando Katie “Smith” y su hijo Kyle aparecieron en la casa de Jacob durante una tormenta de nieve, semanas antes de la Navidad, fue como si el destino le jugaba una mala pasada, pues Katie era muy parecida a su difunta esposa.

Al principio Jacob se negó a relacionarse con esa misteriosa mujer, pero pronto ella logró hacerlo olvidar su pena, devolviéndole la alegría de vivir.

Katie huía de alguien, aunque no confesaba de quién. No obstante, Jacob prometió protegerlos a ella y a su hijo, al menos hasta la Navidad…

Desafiando al Destino

Desafiando al Destino

Iba a casarse con la mujer a la que creía que jamás volvería a ver…
Aquél era un lugar increíblemente tranquilo, pero de pronto Nate se sentía como si se encontrara en el ojo del huracán. Todo por culpa de Sarah. Allí estaba la última persona que había esperado encontrarse en la puerta de su casa, su ex mujer… con un niño. Y entonces la oyó pronunciar aquellas increíbles palabras: `¿Quieres casarte conmigo?`
Sarah tenía que someterse a una operación a vida o muerte y no tenía a nadie que cuidara del pequeño, por eso Nate accedió a regañadientes a ayudarla. Pero ¿qué pasaría si sobrevivía?

Remedios para un Corazón

Remedios para un Corazón

El corazón de Lori estaba enfermo, pero lo que ella nunca hubiera sospechado era que lo que comenzó siendo un acuerdo se convertiría en un remedio permanente.

Marisa Carroll – Varias contemporanea

Deja un comentario