Marsha Canham – Varias Piratas

Cuando Juliet Dante, la más famosa capitana corsaria del Caribe, captura en un audaz ataque el buque insignia de la flota española, descubre un botín inesperado: Varian St. Clare, duque de Harrow, enviado a la zona en una misteriosa misión al servicio del rey de Inglaterra. Pocas personas pueden parecer más distintas que la curtida pirata y el refinado aristócrata, pero pronto él descubre un ardiente corazón femenino bajo aquella dura apariencia y ella a un hombre atractivo y valiente tras aquel barniz de buenos modales. La intriga y el peligro que se ciernen sobre ellos no hacen más que alimentar la llama de un deseo que parecía imposible.

UNA LOBA DE MAR…Toda una vida surcando los mares a bordo del Rosa de Hierro ha convertido a Juliet en una mujer dura y valerosa, tan temida por sus adversarios como admirada por sus hombres. Hija y hermana de corsarios, sólo respeta su propia ley, y no duda nunca cuando llega el momento de usar la espada o dar la orden de abordaje. Sin embargo, todo su coraje no resulta suficiente cuando se enfrenta a la mirada de aquel hombre llegado de un mundo tan distinto al suyo. Cuando accede a llevarlo ante su padre para cumplir un enigmático encargo, se da cuenta de que ha embarcado su corazón en un viaje sin retorno.
Y UN LOBO CON PIEL DE CORDERO…Varian no había imaginado nunca acabar en la bodega de un barco pirata: detesta la incomodidad, la suciedad y la rudeza, y especialmente a aquella descarada mujer que se permite tratarlo como a un esclavo. Pero tiene una misión que cumplir, de la que puede depender la paz entre Inglaterra y España, y para llevarla a cabo cuenta con su inteligencia, su determinación y su habilidad con la espada. Aunque quizá todo ello no le baste para hacer frente a los extraños sentimientos que comienzan a despertar en él cada vez que se acerca la capitana corsaria, tan irritante y osada y, sin embargo, tan fascinante…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.