Mary Balogh – Serie Georgian

Actualizacion!!

01 – Sin Corazón

01 – Sin Corazón

Despiadado

Nueva Version Editorial

Nuevos Formatos

Titania recupera un clásico de Mary Balogh por petición de sus lectoras. •

Mary Balogh regala a sus lectoras una de sus mejores novelas. • Un novela trepidante con grandes dosis de romance e intriga.

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado.

Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión.

Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras.

Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados.

… Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

02 – Melodía Silenciosa

02 – Melodía Silenciosa

Nuevos Formatos

Lady Emily Marlowe nunca ha olvidado al apuesto y valiente Lord Ashley Kendrick, el cuál marchó a la India cuando ella apenás era una chiquilla y donde este contrajo matrimonio con otra. Ahora, ella es toda una mujer y está comprometida con otro hombre cuando Ashley regresa, viudo, solo y desesperadamente infeliz. El amor que Emily sentía por él revive, pero Ashley guarda un oscuro y peligroso secreto, del que ella no puede enterarse.

Mary Balogh – Serie Georgian

2 Comentarios

  1. pauli1235 1 julio, 2016
  2. dip 3 mayo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.