Mary Calmes – Serie Romanus

01 – Romanus

01 – Romanus

Deteniéndose a ofrecer ayuda una sofocante noche de verano, Mason James no está preparado para el cambio que este simple acto de bondad le traerá. Después de llevar a un anciano a su casa, Mason descubre un mundo, nuevo, mágico y aún más peligroso, que no espera comprender. Pero también encuentra a Luc Toussaint, y termina intoxicado a primera vista… e incluso, el secreto que Luc protege no será suficiente para mantener a Mason lejos de la verdad acerca de su herencia y su amor.

02 – Chevalier

02 – Chevalier

El bombero, Mason James, pensó que descubrir que es un Romanus —un tipo raro de gárgola—, sería la sorpresa de su vida, pero había estado equivocado, al descubrir que es el hijo de un conde y de la nobleza goji. Pero sus recién descubiertos hermanos no creen que Luc, su amante y gárgola soldado, sea lo bastante bueno para un goji de la altura de Mason.

A pesar de la incertidumbre y el elitismo de los Moreau, ellos son su única oportunidad para desentrañar el misterio detrás de la muerte de su madre, encontrar una solución para la división de clases que podría separarlo de Luc, y descubrir qué es lo que verdaderamente significa ser un Romanus.

 

Mary Calmes – Serie Romanus

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.