Mary Calmes – Varias Homoeroticas

Arrollador
o
Arrollador

La última cosa que espera Vincent Wade es que Carson Cress le pida para salir. Vince es un estudiante dedicado a la biología y un poco solitario. El quarterback superestrella Carson es más grande en sí que su vida misma y vive bajo un microscopio público. No hay ninguna manera de que pudiera funcionar. Pero Vince aprende que a veces las personas solo vienen para arrollarte dentro de tu vida y todo lo que puedes hacer es subirte en el viaje o perder tu corazón en el proceso. Si su relación puede sobrevivir a las repercusiones cuando una lesión hace descarrilar los planes futuros de Carson, tal vez Vince finalmente pueda encontrar algo en lo que creer.

 

El guardián
o
El guardián

La vida de Jude Shea se da la vuelta cuando rescata un perro al que llama Joe. A pesar de que Jude tiene demasiados problemas cuidándo de sí mismo… ni siquiera tiene empleo… no puede resistirse al un animal que lo necesita. Entonces, una noche, un hombre aparece en su puerta tratando de reclamar al nuevo compañero de Jude. Mientras corren escapando a un ataque sorpresa, Jude descubre que “Joe” no es lo que parece.
Eoin Thral es un guardián de una dimensión alternativa, y una vez que conduce a Jude a través del velo que separa sus mundos, se transforma en un hermoso e inmenso hombre conocido por sus habilidades en el combate, pero no por su capacidad de amar. Jude se encuentra inmerso en el mundo de Eoin, y tendrá que luchar la batalla de su vida para asegurar un futuro feliz para ambos.

Actualizacion!!!
Lo Que Puede Ser

Lo Que Puede Ser

Trece años atrás, Eli fue a un viaje de verano con su madre y nunca volvió.

Ahora, que está viviendo en una nueva vida como Jacob Somerville, vuelve a huir del miedo y los recuerdos, sólo para terminar donde comenzó. Mientras Jacob lucha para reconectarse con su padre y sus hermanos, él se da cuenta de que su amante, Craig Zhao, era la única cosa que llenaba su corazón vacío y se interponía entre él y los fantasmas del pasado. Tomará el poder del amor—de su familia, de Craig, y de sí mismo—para que Jacob comprenda que su vida está verdaderamente llena de la promesa de lo que puede ser.

Actualizacion!!!
Otra Vez

Otra Vez

Seis años atrás, Noah Wheeler fue a encontrarse con su novio, Dante Cerreto, al aeropuerto, y su mundo se acabó. Dante estaba besando a alguien más y decía estar enamorado. Así que Noah agarró su corazón partido —y las fotos del sonograma de su hijo por subrogación—, y cerró la puerta a la gran imagen de lo que pensó que sería su vida, enfocándose en su lugar, en la parte del sueño que tenía que mantener: ser padre.

Ahora, de vacaciones en Las Vegas, accidentalmente Noah se choca con la familia Cerreto, y luego con el hombre en sí, y descubre que no solo él había sido engañado, Dante también. Ahora Dante quiere arreglar el tiempo perdido, seis valiosos años, y para hacer eso necesita a Noah, el único hombre al que siempre ha amado, y a Grace, la hija que no sabía que tenía, para darse una oportunidad de ser feliz. Dante va a tener que tomar un curso acelerado en comunicación y seducción, sin embargo. Noah no se va a enamorar otra vez solo para que lo rompan de nuevo.

 

Actualizacion!!!
Primer Día Del Para Siempre

Primer Día Del Para Siempre

Cameron Mancini y Davis Boone crecieron juntos y siempre desde la escuela secundaria; Cam ha sabido que su mejor amigo era el único. Pero la familia de Davis lo repudió cuando confesó que era gay y todo lo que quedaba de su vida anterior era Cameron. Debido a esto, Davis no quería que los dos hombres fueran a ser nada más que amigos. No quería jugar a para siempre con su amigo.
Últimamente, sin embargo, Davis ha llegado a ver el error de sus caminos y decide que la oportunidad es exactamente lo que quiere tomar. Pero, ¿es demasiado tarde para esperar un final feliz?

 

Actualizacion!!!
Sariel

Sariel

Jake Gray se encuentra en una verdadera vorágine emocional. Ha pasado del frenesí emocionante de haber conseguido un trabajo soñado en el Museo y ser invitado a un impensado viaje de trabajo, junto a sus nuevos colegas a Italia, a enfrentar la peor pesadilla de su vida.

Puede entregarse a la bestia o enfrentar el infierno en la tierra. Esa es su decisión.

El tormento o la mayor gracia que pudiera recibir puestos uno frente a otro, ambos representados por la bestia, Sariel.

 

Sobre ranas y príncipes
o
Sobre ranas y príncipes

Los delirios de grandeza de Weber Yates, están a punto de quedar reducidos a un duro trabajo en un rancho de Texas, y su amor ideal es un hombre que está tan lejos de sus aspiraciones, que bien podría estar en la luna… o en San Francisco, donde Weber hace una última parada para verlo una vez más, antes de dedicarse a la humilde y solitaria vida que una “rana” como él se merece.

Cyrus Benning es un exitoso neurocirujano, así que ningún detalle escapa a su mirada. Vio a su príncipe azul en un rancho, vestido con un viejo mono de jinete de rodeos y desde el primer momento lo supo. Pero cada vez que este vuelve a marcharse se le hace más duro, y no está seguro de cuánto más podrá soportarlo. Cyrus tiene la última oportunidad para demostrarle a Weber que no es su trabajo de vaquero lo que lo convierte en el hombre perfecto para Cy, sino el propio Weber.

Con la ayuda de la recién desestructurada familia de su hermana, Cyrus está listo para mostrarle a Weber que el hogar que siempre ha buscado ha estado delante de él desde el día en que se conocieron. Es posible que Cyrus ya le haya dado un ultimátum una vez, pero ahora se ha convertido en una promesa: no va a permitir que Weber salga de su vida de nuevo.

Volver a empezar
o
Volver a empezar

Solía ser una persona normal. Tenía un coche familiar con el que llevaba a los niños a prácticas de karate en la escuela, entrenamientos de fútbol y a clases de ballet. Recogía la ropa de la tintorería y llevaba al perro al veterinario. Incluso tenía innumerables cintas de vídeo de natación y partidos de fútbol, recitales de piano y viajes de campamento. Nunca había suficiente dinero como para despilfarrarlo y algunas cosas que deberían haber sido reparadas o sustituidas no lo estaban, el dinero iba destinado a pagar recambio de frenos, indumentaria para fiestas de graduación y ahorrar para la universidad, por lo que hacíamos la vista gorda a todo lo que no era una emergencia y como resultado, la casa se deterioró, el coche sufrió, y al final, más que nada, el matrimonio se desmoronó.

 

Mary Calmes – Varias Homoeroticas

9 Comentarios

  1. SARAHI RODRIGUEZ 12 febrero, 2015
  2. Magui 13 febrero, 2015
  3. maria pilar 13 febrero, 2015
  4. natalia47 8 marzo, 2015
  5. natalia47 10 marzo, 2015
  6. Tess 11 marzo, 2015
  7. Kissduh 4 agosto, 2015
  8. patiroices 8 agosto, 2015
  9. ros2 22 octubre, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.